Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.668 / 36.583
#141337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento todo verde en 12.835-45 tendriamos señal de cortos, solo durante los proximos minutos es valido

#141338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iturralde siempre dice que cuando una empresa presenta buenos resultados siempre es la antesala de caídas ya que el núcleo duro aprovecha para colocar papel a los compran atraídos por esos buenos resultados. Sin entrar en si tiene o no razón, sí es verdad que habitualmente los resultados empresariales suelen ser entendidos "al revés" por el mercado. Veremos

#141339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

Los que sabian algo TAMBIEN TIENEN EN CUENTA Y SIEMPRE la interpretacion

del mercado ... Caso de que lo hace en contra SALEN CORRIENDO , venden y veras

volumenes grandes.. al contrario si sube , ayudan en la subida y dejan a los (Nuevos)

que hagan el trabajo...

saludos... 

#141340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el consultorio de ayer tarde Iturralde se mojó diciendo que ITX iba a seguir subiendo, y aconsejó largos objetivo 29,50 €. De hecho llevó el valor a "La Pizarra". Según él ayer cambió el aspecto técnico porque rompió una zona clave (¿¿'??)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#141341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te comento: Tengo muuuuuucha experiencia en los resultados de ITX. Y no es una empresa para fijarse en cómo abre. Como ejemplo el de los últimos resultados que fue escandaloso el movimiento. Pero es siempre así, la he visto pasar del -3% al +3%, y cerrar de nuevo en el -3%. No hay que fiarse, porque se dan movimientos espectaculares. Lo que cuenta es los días siguientes, cuando ya los resultados han dejado poso y los fondos toman las verdaderas decisiones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#141342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo de la zona clave no lo sé. La operativa del Iturralde es demasiado scalper para mí. Cuando le presto atención es cuando se pone conspiranóico.

#141343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No somos PolíticosDeMierda por lo tanto no tenemos que estar con esas boberías. El plural es en masculino de toda la vida no hagamos lo mismo que aquellos que nos toman el pelo y que por tal  motivo es rechazo de todos.

 

¿Tú has visto que en el Hemiciclo se llamen a sí mismos "señoríos" en vez de "señorías"? Yo no.

 

Pues eso.

#141344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien me parece que tengas todo eso sobre el valor 

Pero los mercados NO CONOCEN NI RECONOCEN LA RUTINA..

aqui ponemos posibilidades para trabajar , tanto para los que tienen 

el valor como los nuevos ...

apartir de este instante y hasta que dejemos / dejen de trabajar con el valor 

hoy mañana o el mes que viene .

saludos 

Brokers destacados