Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.651 / 36.537
#141201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Q optimistas se os ve,yo veo rebote gato muerto y a por los 9300,hay mucho frente abierto.s2

#141202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Carlos la proyección del hchi está por esa cifra sobre 10.450-10.500c y no creo que tarde 4 meses en llegar a cumplirse
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#141204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevan en este soporte desde el cierre 12.880 como veis unos cortos, adelanto que yo no entrare no son horas

#141205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pepapi, ¿no sabes que en verano y sobretodo agosto la gente , pasa de la bolsa y está pendiente de otras cosas, playa, sol, chiringuito, música, cervecita...........?, y apenas hay movimientos, salvo que haya algun problema que haga bajar la bolsa, porque buenas noticias, en agosto, para hacerla subir, creo que no. Recuerdo, por eso, que me vendi, un mes de agosto ,mis Coloniales que tenia unas ganas enormes de quitármelas de encima, prácticamente recuperando lo invertido y fue en agosto, en plenas vacaciones, pero eso no se da mucho socio.

#141206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rohamar , si tienes la Pantalla delante me podías decir cuanta diferencia hay entra futuro y contado del ibex y cual a sido en rango de futuros después ojo después del cierre de contado ?
Gracias muy amable

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#141207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre del Ibex ya sabes que ha sido 8898,2. Ahora los futuros marcan , en venta 9908 y en compra 9919

Te pongo la tabla de ig markets

https://www.ig.com/es/indices

 

 

#141208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias amigo no le as entendido o no le explicado bien
Que diferencia hemos tenido durante todo el día entre futuros y contado y dese que se cerró el contado a las 17:30 , que rango a tenido los futuros desde las 17:30 hasta el cierre
Gracias amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados