Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.573 / 36.572
#140577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta peor que espantoso, y asi el Ibex no despega, cae comprar sube vender, la pena que no solte en 10.200/10300 por esperar al 10.400 , y por que compre abajo sino estaria bien jodida.Y por que siempre tengo liquidez sino otro gallo cantaria.

#140578

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Hoy iba bien, por momentos en verde con BBV rojo pero la apertura de USA no le ha hecho gracia y ahora igual cierran en verde...

jeje tenemos todos los males.

#140579

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

El gráfico de los últimos cinco días no se veía mal hasta hoy, si mañana da un maximo intradía mayor que el de hoy tampoco vería mal.

#140580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que a largo están bien estos precios, SAN no ha dado signos por fundamentales que hagan pensar lo contrario es un problema sectorial fomentado por la política. Lo malo sea que presenten resultados que puedan no ser buenos, entonces sí puede tener motivos para caer.

#140581

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Te tienes que creer los estados igual que en las demás empresas, no hay diferencia, bueno sí que la hay, están bajo una férrea supervisión tanto por BDE como el BCE, habrá gente que no le dé tranquilidad el asunto pero te aseguro que los estados contables se validan y comprueba bastante y basta un descuadre anómalo para recibir un toque y tener que arreglarlo.

 

#140582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACCIONA

 hemos llegado a un momento clave. Por encima de los 70.60 significaría ruptura directriz bajista y objetivo en los 74.90 (importante resistencia).

#140583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso igual, que a largo plazo son buenos precios los actuales para SAN y BBVA, pero a saber.
Lo que es indudable es que el IBEX da bastante pena. El día que USA corrija de verdad, no se que va a pasar.

#140584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

:-mmmm ahí si puede haber gato encerrado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados