Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.219 / 36.611
#137745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente las manos grandes intervienen,

En mis operatorias intento deducir los engaños a los cuales quieren remitirnos....

http://micarteradevalores.blogspot.com.es/

Saludos....

 

#137746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, facil no es, pero no es muy complicado, el IBEX, por ejemplo, dio señales de cortos por el 10.200, claro lo dificil siempre es lo mismo, acertar el precio de entrada 

#137747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de recibir este enlace, no se si es cierto, ni como lo sacan, pero es muy curioso

http://www.worldometers.info/es/

 

#137748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He intnetado mandar un mensaje, pero se me ha borrado, en fin, el resumen: tenemos mucho trabajo y poco tiempo para esto; enhorabena para los cortos y los largos en TEF, dan de comer a todos; no se deciden a subir a SAN de 5,400 y yo me piro, dejo cañas por encima de 5,400, en teoría deberían subir con la golosina del dividendo y eso, estaría bien un entorno sobre 5,400/450 y de cine si llegan a 5,461, pero teniendo en cuenta que ni han probado 5,400, vamos mal. Saludos y suerte.

#137749

TEF: Conferencia de resultados

Buenas tardes.

 

Fuerte impacto de las divisas en los resultados 1T 18: ingresos -1130 mln eur, EBITDA -372 mln eur, cash flow -26 mln eur y deuda neta +58 mln eur.

En Alemania y Reino Unido el interés en servicios convergentes (fijo, móvil, internet, tv) sigue siendo moderado.

En España el negocio mayorista se sigue viendo afectado por la terminación del contrato con MasMovil y por la caída de tarifas interconexión a partir de enero. El segmento de empresas sigue tendiendo moderadamente a la baja aunque esperan que vaya estabilizándose a lo largo del año. En cuanto al segmento de particulares, la tendencia mejora (ingresos servicios crecen por tercer trimestre consecutivo) al igual que la venta de terminales.

En cuanto a contenidos, reiteran que serán muy racionales cuando tengan que renovar los derechos de la Champions League (vencen en 2019) y de La Liga (renovación pendiente en septiembre). Conocen muy bien el valor de estos activos al contar con mucha información de los hábitos y preferencias de los clientes y podrían no renovar los derechos.

No hay novedades sobre la venta de activos. En Reino Unido están contentos con el resultado de la subasta de espectro ya que han pagado el precio más bajo por MHz y les permitirá desplegar la tecnología 5G.

En Chile la presión competitiva podría haber tocado fondo ya, mientras que en Perú sigue siendo muy intensa, si bien en telefonía fija comienzan a verse mejoras.

En México, Telefónica sería la única compañía del sector (excepto el antiguo monopolio) con EBITDA y FCF positivo tras la implementación de recortes de tarifas en enero y están abiertos para llegar a acuerdos sobre roaming/franquicias.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#137750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola!

He leído que descuenta dividendo santander mañana 27, verdad? habria que estar invertido mañana para poder beneficiarse del mismo?

#137751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver qué lía hoy el spaghetti. Por si acaso liquidez como para que me embotellen.

#137752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, hoy es el último día, quien tenga accs. antes del cierre, tendrá derecho a dividendo.

Brokers destacados