Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.692 / 36.469
#189529

Re: Cierre WS

...pensamiento sacado del libro: El arte de la post-guerra de  Sun Tzu ,.... 

mejor no fiarse de una máquina,......... y si fiarse de una persona + una máquina...
#189530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la que nos viene con el trienio bolchevique, lo mejor es inversiones en bonos, inmobiliario o como valor refugio el oro... pero si encontramos empresas con buenos fundamentales, sólidas y sobretodo con una buena trayectoria en dividendos, creo que es la mejor opción para este tiempo de recesión que nos viene encima... nada de recuperaciones en V como se dicen por ahí... El que quiera mantener un nivel de riesgo inferior, puede optar por el sector de salud, energía (gas y electricidad, pero nada de petróleo) y en especial el inmobiliario. Nada de RF ¿eh?... :P
Salu2
#189531

Re: Cierre WS

#189532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi caso firmo suelo muy solido en los 5.800 vistos en intradia. Ahora entraremos en un lateral entre 6.500 y 8.000 hasta farmaco que nos quite riesgos, para tras esto trazar una inclinada V que nos lleve a maximos. Este es mi mapa. 
Abrazos. 
#189533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prometen bombear tanta liquidez como sea necesario o más todavía para que no quepa la menor duda, crearán tanto dinero como consideren oportuno, «ad infinitum», sin límite alguno. 

En mi opinión están poniendo en orden sus valores, no es una mera declaración de intenciones. Nadie sale diciendo (parafraseando): ¡Haremos todo lo que sea necesario para evitar muertes y cuidar de la salud de nuestros ciudadanos, y créanme, será suficiente.

El sueño americano se construye a base de deuda, guerra y muerte si es necesario ... y sueños dicen algunos, pesadillas tal vez. 
#189536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ves con cuidado... al invierno le quedan los últimos coletazos...
Salu2 
Brokers destacados