Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.399 / 36.639
#139185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tomátelo ahora por el lado positivo. Si pierde los 5,05€ se va a ir a rangos de 4,XX€, que , en cualquier caso, sería una buenísima oportunidad de entrar para mejores tiempos que los actuales. Eso si, sin ser muy ambiciosos a la hora de soltar lastre y si no se lo podemos preguntar a Granja Terra que de trading de la Botina sabe mogollón.

Saludos

#139186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Granja el problema italiano afecta a toda la banca y en especial a España. lo otro que comentas , también, pero está claro que estas crisis en los paises europeos y nada menos que Italia, afecta a todos y la Botina, no es una excepción. Aparte le debe afectar allí donde tiene intereses, en paises con problemas sociales y politicos de sudamérica. Ha entrado en un bucle de los 5€ y pico y no sale de ahí, con poca fuerza de haber llegado a superar esa muralla inexpugnable de los 6€, que lo vamos a tener que dejar para otros tiempos mejores y esperemos que no rompa a la bajalos 5,05€, que se nos va a los 4,XX€, más pronto que tarde y como he dicho antes sería muy buena entrada.Ya que tiene aborrecidos los 6€, al menos si sigue bajando cargamos para salir pronto del valor. No está fino, igual que toda la banca.

Saludos y suerte en tus tradeos.

Pongo este enlace de José Maria Rodriguez que habla de Santander y su posible fuuro más inmediato.Es interesante.

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/santander-por-debajo-de-los-cinco-euros-saltaran-las-alarmas--3303807.html

#139187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dónde está ese parque? Jajajajajaja

#139188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dilo claro pepapi, NES, jajajajajajaja

Saludos

#139189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es igual , qué mas da pepapi, este indicador usano, para mi el más importante de todos ya se puede ir a los 3000. Nosotros no nos moveremos. Jugamos en una liga diferente a la usana, al menos en lo referente a las subidas. Para las bajadas ya sabemos lo que pasa .

Saludos y a por el martes que ya veremos qué nos depara.

#139190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días y disculpar el retraso.

Ayer hicieron máximo anual GAM y REP, en el lado opuesto SAN marca su mínimo.

#139191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Bere
Yo me estoy dejando la poca vista que me va quedando en leer los mensajes desde el móvil
Me hacen falta dos diotrias más para leer esta letra tan fina
Es tan fina que se juntan las líneas de una letra con otra y si le quito brillo al móvil más diotrias necesito
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#139192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me pasa lo mismo.
En especial los textos en azul.
Suelo seguir el foro con el móvil y antes se veía mucho mejor

Brokers destacados