Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.824 / 36.512
#150585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenos días amigos;

Con el presente análisis, me van a permitir hacer un poco de memoria, puesto que Amadeus la analizaba en el presente blog el pasado lunes 24 de septiembre. La entidad dedicada a la gestión de viajes a través de un servicio tecnológico muy avanzando, me generaba dudas en cuanto a la valoración de su continuidad alcista tan abrupta que estaba planteando en su respectiva gráfica.

 

Me remito al anterior análisis, puesto que en el mismo, indico lo mucho que siempre me ha gustado esta compañía a la hora de utilizarla como valor refugio. Cuando los principales mercados europeos caen, con sus respectivas acciones, Amadeus, siempre me ha dado un nicho de mercado, con sus escaladas alcistas progresivas y sus correcciones nobles.

 

Sin embargo; ahora y como bien indique, la acción podría protagonizar algunas dudas en cuanto a su continuidad alcista se refiere.

 

Tras marcar nuevos máximos, nos indican, la buena noticia de la entrada de Amadeus en el EuroStoxx50; además ahora viene una excelente recomendación de compra por parte de una muy buena agencia de calificación. Estos grandes fundamentales, encima en una compañía que prácticamente no hacía ruido, me generaron desconfianza en el valor en cuanto a su posible continuidad alcista se refiere.

 

Bien es cierto que tenía marcado los 77.14.-euros, para cuyo quiebre tendríamos posible continuidad de caídas. Pero, dado el gran patrón de lateral marcado por el activo, quizás la secuencia se activo en el quiebre de los 79.79.-euros, estableciendo así un mejor binomio riesgo / rentabilidad. No obstante tras caídas tan abruptas, es posible que veamos una posible corrección, punto donde podría darse una nueva subida al tren de los bajistas o por el contrario esperar ratificación del quiebre de los 77.14.-euros, en fase intradiaria.

 

Seamos cautos, no corramos detrás de los precios, con la finalidad de evitar salidas a mercado erróneas. Por el lado alcista, esperaría un buen patrón de agotamiento, siendo posiblemente más fiable, la superación del nuevo máximo histórico por encima de los 80.95.-euros.

 

 

Un saludo y muy buen Trading.

#150586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy se les ha dado por meter miedo al mercado y hacer minimos del año,posiblemente estemos al borde de la 3 guerra mundial,seran cabritos como nos vacilan,ajo y agua

#150587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno ni caso a lo que dice brufau en el expansion,menudo golfete esta hecho el abuelete

#150588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las previsiones de los analistas de hace 4 meses, de momento se van equivocando los alcistas y acertando los bajistas:

Alcistas:  Nicolás López,  Ramón Forcada, Rodrigo García, Miguel Pareja, Pablo Gil. 

Neutrales: Roberto Moro, JL Cárpatos, Marc Rives

Bajista:  Eduardo Bolinches,  Eduardo Vicho, Alberto Iturralde

#150589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias en fdax sobre 12090´95 f no os da largos ?

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#150590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso igual hay que caer mas de un 10% para ver sangre

#150591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11.974

Soporte a considerar

#150592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues considerado esta

Os molesta que os den entradas?

Brokers destacados