Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.398 / 36.473
#139177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, todo medido y controlado, subida usana con la excusa del folletín chino-trumpano, pero se han guardado muy mucho de superar el punto mágico y de paso no dejar a los germanos demasiado atrás, mañana otra entrega y cuidadito con estos últimos

#139178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Algún valor por encima de 24€ a la baja de aquí a cuatro meses? Estoy intentando deshacerme de algunas acciones INSW.

Un saludo.

#139179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

quería preguntaros si os suena algún hilo de Rankia donde los usuarios se hayan "quejado" por los cambios del tipo de letra... a los que somos muy cegados nos cuesta bastante leer la letra cuando no es tan "negra" como en las webs normales.

#139180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recupero este gráfico porque lo nombré la semana pasada para defender la inversión a largo plazo, pero no lo conseguí encontrar. Es de hace uno o dos años.

Tomando 1971 como referencia, a partir de ahí e invirtiendo a 20 años vista, la probabilidad de obtener rendimientos  negativos con acciones es nula. 

(Que no venga el típico espabilado poniendo la situación al extremo de invertir en plan "all in" en una sola acción, un único día, etc)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#139181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí alguien habló de ello pero no se llegó a nada. La verdad es que yo no noto mucho la diferencia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#139182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La letra es más finita y menos negrita:

antes:

 

Y ahora:

#139183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguno ha posteado sobre el cambio si.
Para mi son más claras, puede q más definidas... En el móvil y pc bien..pero en el portátil se leen bte mal (incluso he corregido brillo y tamaños solo por esto)

Solo se que no se nada.

#139184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y te coge de sorpresa? Ya es una constante desde hace tiempo. Ya sea el problema italiano, chino, japonés, iraní, argentino, brasileño, trumpiano...................... Cuando baje USA ya sabes que lo notaremos, pero cuando sube............, también sabemos lo que pasa.

Saludos

Brokers destacados