Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.489 / 36.487
#187905

Re: Acerca del crudo

Me reafirmo en lo comentado... el plan Trump sigue su camino... no es tonto... lo siguiente será Venezuela.
Salu2
#187906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos viendo ya el final de ciclo... y ya era hora... si no hay desplome, toca ascender hasta finales de año...
Salu2
#187907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala tengas razon
#187908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni lo sabrás... te recuerdo lo que ha dicho desde los principios el amigo Fernando Simón... posiblemente 1 caso se podría dar...
Salu2
#187909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, después de lo visto en las bolsas podría irse a 0,5 euros... pero sería por un acontecimiento especial... un deep impact o extraterrestres... jejeje
Salu2
#187910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te flipes Willy, poco a poco. Ya veremos cómo va en USA la pandemia.
#187911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿De petroleo WTI? Yo esperaré pacientemente a que se meta por encima de 43$, y según su fortaleza, en algún punto entre estos 43 y 65$.

Pero habrá que esperar mínimo una, o mejor dos, de estas 5 cosas en mi opinión: acuerdo OPEP - Rusia para disminuir la producción, conflicto bélico o conato del mismo en el golfo pérsico, revolución o revuelta seria en país productor, extinción y resolución de la corona-crisis, quiebra de una parte sustancial del sector del fracking USA (cuestión de tiempo si se mantiene por debajo de 30$).

Un escenario de 30 - 40$ podría darse un largo tiempo, pues permitiría sobrevivir a duras penas a las petroleras y a los más fuertes del sector del fracking. Y los países productores, tendrían que hacer recortes pero quizá no tantos como para que estalle una revuelta. En este caso si se alarga la situación, pues vendemos con algo de beneficio (yo lo llevo a un precio medio de 27,5$ pero en cada rollover perderé un poquillo por el spread, así que no todo será beneficio) o seguimos esperando pacientemente a los supuestos de arriba.
#187912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petroleo/ standard
 Que esta teoria, e incluso señal de compra, se mantiene o no, será facilmente comprobable, veremos si acaba la guera del oil, si sube el petroleo, si despues sube la inflacion y la bolsa sube.. Lo del virus ni zorra
El petroleo es el rosa, el que se adelanta
 

relacion petroleo/ standard
Brokers destacados