Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.418 / 36.510
#139337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.942 otra vez largos

#139338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX va de mal en peor, 12.935 puntos y una bajada en los futuros de más de 250 puntos en un día.

#139339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex casi en verde. Ver para creer. Y eso que estará muy afectada por Turquía ya que el año pasado fue el motor de la expansión, y tiene ya más de 200 tiendas allí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#139340

En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

Un día más en negativo con la cotización del valor y ya van unos cuantos, salvo el espejismo que vimos ayer el valor casi ha recortado la totalidad del impulso que partió desde los 7.7x€.

Los mínimos anuales están en 7.45€ y parece que de momento empiezan a tener sentido otra vez..

Sobre el comentario de que la subida de tipos en Europa le sentará bien a la banca, yo no lo tengo Tanctaro de que así suceda, los bancos españoles tienen en su cartera una parte importante de la deuda española, portuguesa e italiana.

En el momento que se ha movido la TIR de estos bonos hacia arriba por la inestabilidad en Italia, observar como ha reaccionado toda la banca española; no quiero ni pensar que ocurriría en el balance de los bancos si el bono español subiera al 3% y lo hiciera con contundencia en pocos meses.

Este escenario se podría ver en el próximo año si el BCE empieza con la política de subida de tipos el año que viene, después de finalizar la QE en Septiembre como todo parece indicar que ocurrirá.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#139341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui organizaron todo el desaguisado de hoy, esperemos que solo sea eso

#139342

Re: En cuanto a TEF

Lo mismo ni pueden subir tipos por el escenario negro que puede venir.

#139343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que se dieron bastantes avisos y comportamientos anomalos, como estais todos desaparecidos....

#139344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy estopa de la buena

Brokers destacados