Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.400 / 36.480
#139193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HE reportado el mensaje a los moderadores para que se enteren del inconveniente y los perjuicios que nos trae el cambio de letra sobre todo a los que estamos desde el móvil
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#139194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que la tan cacareada durante el finde paz comercial se ha quedado en practicamente nada... Ayer Europa ni se enteró y USA fue de más a menos. Y hoy pinta que el efacto gaseosa ha pasado. Eso sí, todos los analistas del planeta han pasado por arte de magia y en un pis pas de ser ultrabajistas a ponerse superlargos. En fin, nada nuevo.

#139195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, evidentemente todo influye, pero la Bolsa desde hace ya bastantes años sabemos lo que es, un nido de piratas donde se han cargado al inversor final. Par mi son numeritos, donde llegan, pasan, pierden, etc., con los que hacen su negocio.

En cuanto al inversor final, aunque parezca contradictorio, pienso que va a ser prouctivo tomar posiciones, pero a muy largo plazo, creo que si alguien retomó SAN hace unos meses sobre 5,105/150 y vuelve a retomar ahora, obtendrá buenas plusvalías en el futuro, pero debe abandonar el seguimiento diario del valor.

En fin, hoy toca hacer algo, una salida y nueva retoma, SAN tiene que abrir por encima de 5,200 y quedarse ahí arriba, de no hacerlo, o bien apagamos o salimos, ralizando pérdidas, para retomar más abajo, siempre que no pierda 5,100, donde procedería sólo mirar. Saludos y suerte.

#139196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala apertura!!! A ver cómo siguen.

#139197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otro lado, tampoco me gusta la nueva letra. Es más, en los últimos años, casi todas las modficaciones en las páginas webs han sdo para peor, de Bancos, telefónicas, electricas y otras muchas, lo que pasa es qu nos acostumbramos a ellas, no nos queda otra, como al Ibex, es lo que tenmos. Saludos.

#139198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado vuelve a estar débil porque la incertidumbre por Italia se aprovecha para que cualquier mini gap alcista sirva para masacrar a cortos. Se observa esto por lo poco que tarda en irse al rojo una vez abierto. Esto pasa siempre que hay incertidumbre. No hay pánico... pero la gente tampoco está pensando en comprar, y eso se aprovecha por los bajistas.

En cualquier caso el fondo es bueno, y es algo que se tendrá que recuperar, pero como siempre, a largo plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#139199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN camino del colorao, hay un numerito importante: el mínimo de ayer, por nuestra parte, dedicaremos la sesión a trabajar, ya mañana, si eso, como dice el otro. Saludos.

#139200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias a todos .

Apertura engañosa , no me gusta ...

he puesto compra BBVA a 6.50 y como ha abiertos 6.526 a cancelar ...

la orden de ayer a 6.485 no se ejecuto pues fuera ...

o compramos cerca de 6.40 o vendemos a 6.70 algunos titulos antiguos ..

no hacen caso a nada , ni buenas noticias ni USA de maravilla ni china ni na ..

pues a esperar..

TEF mal y va hacia 7.75....

el resto por el estilo a excepcion de REP que su Crudo a 80 $$

saludos..

Brokers destacados