Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.404 / 36.512
#139225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me veo obligado a atender este negocio de nuevo, hay que ver dónde paran a SAN, han hecho un amago de subida, seguido de otro de bajada y, de nuevo, hacia arriba, no sé si para quedarse. Lo difícil es 5,300, si alcanzan el nivel y pasan de 5,310 igual les da por cerrar en máx. diarios, lo malo es que vuelvan por debajo de 5,270, entonces es más fácil que cierren sobre 5,21 que enn el 5,27 pelao. Estaremos muy atentos hasta la apertura USA, buena gana aventurar nada, pero estoy algo pesimista (en el up 5,300 digo). Saludos.

#139226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy os traigo una accion tipo solaria CSIQ la tengo en compra fuerte por si alguno se le da por investigar

#139227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso lo mejor es comprar aquellas empresas que vayan genial pero que se desplomen por causas ajenas a las mismas, lo mejor sería incluso que se desplomaran por causas ajenas a su sector siquiera... y vender cuando hayan recuperado su valor :)

#139228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis Gas Natural,le veis recorrido?

#139229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en el 22,55 acaba de hacer resistencia ahora ya sera cada uno,yo me he salido con gujosos beneficios desde 19 como el fondo,jeje,si quieres investigar CSIQ nos lo puedes poner a ver que averiguas si te gusta,dicen que es un chollo,pero ya sabemos es bolsa

#139230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me están descolocando mucho con SAN, a este paso, ni comemos!!!!

#139231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Granja y deja al mono que te cuide el dinero 💰
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#139232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados