Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.395 / 36.510
#139153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

16:30 para l ibex 10.070 dando entrada de largos
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#139154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un día normal estaríamos subiendo un 2% acompañando al 1% de subida en USA. Pero estamos sobrerreaccionando como siempre, poniéndonos en el peor de los escenarios. Lo malo es que cuando ese cisne negro se diluya no recuperaremos lo no subido hoy, como siempre, y así el gap USA/IBEX seguirá aumentando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#139155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Dax 3090 pipos por arriba del ibex , se tendría que recortar un poco la diferencia
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#139156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobrerreacción ilógica de Mercado. Definición gráfica.

ITX arrastrada por el Mercado cuando en realidad se está viendo beneficiada por una depreciación del euro y no le afecta la subida de tipos de la deuda. Todo lo contrario, se vería beneficiada por una mayor aportación de la caja que tiene.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#139157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que sera el cansancio de ver las dos semanas de marraneo en el Ibex, miedo da pensar que pasará cuando realmente vengan las malas.

#139158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez en el 1,5% el bono español 10a.

Lo único bueno de todo esto es que pincha un poco la burbuja y cuando el BCE deje de comprar bonos, la hostia no será tan brutal, será sólo menos brutal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#139159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni pienses Mohican , el mercado no es ni será lo que fue. Si tienes suerte y elijes lo que toca genial sino pues ...a pasarlo mal. A parte toda la normativa MIFID tampoco ayuda al minorista cada vez hay que tener más dinero para poder hacer productos interesantes, con lo que también se arriesga más para hacerlos. Más papeleos , más tiempo ...peores resultados. Los mejores fondos son para instituciones y big fish, los mejores bonos,...

Hoy estoy un poco plof, es lo que tiene seguir las pantallas... desquician. En fin , animo a todos. Y admiro a quien entienda estos mercados y siga con optimismo en este mundo.

#139160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han bajado a SAN un 7% en una semana y eso no se debe ni a Italia, ni a Rusia, ni a leches, se debe a la creación de mercado, entendiendo por tal las fluctuaciones de los valores y los índices, los subyacentes que sirven de base a multitud de instrumentos de los piratas para sacar ingentes cantidades de dinero, a ellos le da igual la cotización de un valor, lo que importa es su movimiento.

En esa idea estamos algunos, lo malo es que sólo ellos saben dónde van a parar, tanto en las bajadas, como en las subidas, por eso casi siempre nos pillan. Cuando hayan alcanzado un objetivo, se marcan otro y cambian el tercio y así sucesivamente. El resto de teoría bursátil me temo que no sirve para nada y lo que acontece en el mundo exterior, unas veces les sirve y otras no, la comprobación de esto es posible, pero sería largo a farragoso de explicar.

Entretanto, intentaremos salvar el pellejo. Saludos.

Brokers destacados