Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.064 / 36.512
#136505

Re: Moodys revisará rating España

Buenos días.

 

Para mi las bajadas de los índices USA son una normalización de los excesos anteriores sobre todo con las entidades del Nasdaq.

En las que PER por encima de 150 hay muchos analistas que las justifican.

En mi opinión es injustificable, haciendo un cálculo sencillo y considerando que la entidad sube el beneficio neto anual un 10%, y así cada año tardaría alrededor de 28 años en conseguir un beneficio 15 veces superior al actual calculando la tasa de crecimiento como interés compuesto.

 

Por ejemplo Tesla capitalizaba lo mismo que algunas de la entidades grandes del sector automoción europeo a pesar de casi no tener beneficios y una producción inferior a la décima parte.

 

Y como dice el señor investigado Rodrigo Rato: Esto es el mercado amigo!

 

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#136507

Esta semana toca cortos

Pues no lo se, llevo dándole vueltas a todos los gráficos, previsiones posibles y fauna internetil y no veo claro porque están enseñando las cartas y eso no es posible, hasta que he dado con esta imagen, ahora ya lo entiendo todo

#136508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sábado por el centro de Madrid hubo una pequeña exhibición independentista que no he visto comentada en la prensa del fin de semana..

#136509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso se van a quedar..
En una exibicion o exposicion de museo..jj
Y mientras haciendo la risa por Europa.
S2

#136510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos/as, suele entrar a leeros habitualmente pero nunca escribo. Es posible que me anime un poco mas.

El motivo de escribir es Enberto.

No entiendo lo que hace ni por que lo hace.

Miento, si que puedo entenderlo pero no tengo los datos suficientes para emitir juicios en publico.

Me molestan enormemente esos comentarios que no dicen nada, no se moja nunca...con estrategias concretas.

Esos: -300 puntos Jijiji- cada dos por tres.

O ese ultimo grafico en que alguien gana 7700 euros en tres dias.

De verdad espero que sea asi y le vaya bien, pero esa obstentacion continua...

El problema seguramente este en mi, sera envidia o algo peor.

Por lo tanto os pido disculpas tanto a Enberto como al resto del foro. 

#136511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa de Israel cierra subiendo casi un 2%.

#136512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, menudo sorpresón después del desplome de Wall Street, a qué se deberá? Los futuros IG del domingo en cambio están planos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados