Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.061 / 36.563
#136481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que mas da lo que diga fulanito o sotanito, si lo mantienen solo por reparto, que casualidad donde se dieron la vuelta...

Y como dice pepa, por arriba largos y por debajo CORTOS

#136482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento si mis palabras han podido ofender. No es mi intención. Pero un ejemplo, Roberto Moro todas la semanas advierte de una crisis bursátil del 30% (alguna vez acertará...).
Otro ejemplo, el año 2009 espectacular para la bolsa española.
Con todo lo que he dicho si es verdad que existen herramientas para surfear, pero un método definitivo? Ni existe ni existirá porque La Bolsa NO es racional

#136483

Re: ¿ Y panico, que panico?

Mas bien Viva el Mangoneo

#136484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo viendo el grafico de antes se ve lo que es la bolsa, otra cosa es lo que ve cada uno 

#136485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bon dia! Como te comentaba por privado y tras las sugerencias de varios rankianos, realizo reapetura del hilo de trading puro que hizo @ragem2 en septiembre del 2015.

Salu2

#136486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿En que estás valores o índices estás largo?

#136487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes will con tal de que está en casa tanquilo me uno a vosotros
Gracias por acordarte de mi pero en estos momentos creo que tardaré en estar en casa
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#136488

Vídeo-análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 07/04/2018.

Los Fut. Europeos cerraron anticipando caídas para el Lunes y a esto se añade el cierre del NYSE que cerraron mal el Viernes.

El WTI no puede con la resistencia de 66.50$ y retrocede cada vez que llega a esos niveles. La producción de crudo en USA no para de aumentar y le está quitando cuota a Arabia Saudita.

Las guerras comerciales perjudica al dollar que se deprecia fundamentalmente contra el Yen.

 

Los bonos actúan como valor refugio.

Las manos fuertes están fuera del mercado, por lo que es difícil plantearse entradas a medio plazo y la prudencia es lo que manda.

 

Las 4 Claves de la semana son:

  1. La guerra comercial, tras los 50.000millones de aranceles a los chinos, China contestó con un importe similar y después Trump tras considerar que los chinos reaccionan con represalias injustas subió la apuesta a 150.000millones y seguro que los chinos suben la apuesta un nivel similar que serían prácticamente todass las exportaciones que realiza USA a China. En opinión de JL Carpatos los chinos tienen más armas económicas que USA
  2. Los datos macroeconómicos en la eurozona que están saliendo peor de lo esperado y podría pensarse que el punto máximo de crecimiento de la economía europea ya se habría alcanzado.
  3. La M200 sesiones que de momento aguanta una y otra vez y el mínimo de Febrero, si se pierden muchos sistemas de especulación darán órdenes de venta.
  4. Jerome Powell, que tras sus declaraciones del viernes a las 19:30 produjeron una importante caída en Wall ST, que comentó que la economía de USA necesita más subidas de tipos para que no se recaliete.

 

Desde su portal en serenity-markets:

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/19620-las-4-claves-de-la-semana-por-carpatos-en-video-6.html

 

Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:

https://www.youtube.com/watch?v=A12lGgNsdss

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados