Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.025 / 37.688
#136193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El yerno de Trump está vinculado a una investigación en China por corrupción relacionada con la aseguradora Anbang.

Entre las conexiones rusas y chinas de Trump no es posible entrever ese nacionalismo americano que abanderaba durante la campaña electoral.

#136194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches parece que quieren el 1% los usamos esto es de cachondeo ya
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#136195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas que opináis de romper arriba jejejejej ese triángulo de tfdiario el Dow e irse a Max
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#136196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madremia el que esté cogiendo este lateral en el Dow ya tiene para todo el l año m
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#136197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí.....Yo con mis cortos, sufriendo.......pero bueno, cuando entré ya sabía que tenía que ser así, no buscaba un 2%, así que a seguir esperando.

#136198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

viendo usa me estan entrando ganas de antes del cierre ponerme corto en amazon para la ostia de mañana.....

#136199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Seguimos para bingo.
S2

#136200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo que dije ayer,lo repito..
Alguno va acabar desplumado con esta volatilidad americana..
Warning!
S2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar