Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.024 / 36.559
#136185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BUenas puede que tanto el Dow como el sp500 estén haciendo un trepe suelo en tfdiario veremos si funciona o no
Pero a la parte alta del triángulo creo que irá
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#136186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final tocara 2630 (2650) , : ) manda narices. Lo peor que ahora mismo no sé que hará esto más allá.

#136188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#136189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión sobre la escalada Trumpete vs China, es que los chinos intentan utilizar los mercados para presionar a la administración Trump. Saben que cada bajada de la bolsa encontrará una fuerte caja de resonancia en la CBNC, Bloomberg, Wall Street Journal y compañía y que crearán un clima de "abismo al precipicio" que les irá bien para presionarlo para que frene sus planes proteccionistas.

A Trump lo que digan o hagan los chinos le resbala, pero lo que digan y hagan sus propios conciudadanos, no tanto. El tiempo dirá ...

Entorno a las 10 am ha habido un volumen anormalmente alto en futuros USA durante una media hora, no sé si alguien hablaba o algo o ha sido a consecuencia de las bajadas pronunciadas que teníamos a esa hora en Europa.

#136190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo latigazo los yonquis a la baja para luego subir, veremos si ha sido una trampa bajista para incitar a los osos a abrir nuevos cortos antes de empezar un rally alcista, o si no es más que otro episodio de la volatilidad que estamos viviendo estos días.

#136191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que han salido varios miembros del Gobierno con palabras tranquilizadoras sobre la "no guerra comercial".

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#136192

Y como nos toman el pelo. ¿Verdad?

Aunque hoy, no

12.044 no tentar la suerte

Brokers destacados