Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.610 / 36.400
#140873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

Quien va a llegar primero :

DAX a 12600

IBEX a 9700

.........

yo he apostado al aleman ..

#140874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ahora haber si amaban abajo y a subir a cerrar el gap de hoy
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#140875

Salgo en cortos en Siemens Gamesa

Hola buenos días amigos;

Voy a terminar la semana, saliendo en cortos en la mercantil “Siemens Gamesa”. La entidad acaba de activar secuencia de entrada en mi estrategia, para la cual tendré en cuenta los siguientes parámetros:

 

Salgo en cortos alrededor de los 13.02.-euros, con stop 13.62, voy a intentar buscar recorrido hacia los 12.52.-euros, pero protegiendo el capital por el camino.

https://micarteradevalores.blogspot.com/

Un saludo y muy buen Trading.

#140876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El MIB italiano ya está perdiendo más de un 1% y eso tampoco ayuda. Italia va a ser un gran lastre para seguir hacia arriba y solo hace falta que que 2018 sea el año de la gran corrección usana. De todas formas este 2018 , financieramente hablando está siendo muy complicado y creo que no se da el tono positivo necesario para que esto suba con solvencia.

Saludos bolsista, pero las cosas siguen igual , siendo la incertidumbre y la volatilidad los protagonistas de los mercados.

#140877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola 

Los cazadores de CELLNEX TELECOM estan con sus cañas en 21.50 ..

hoy viernes ... el cuidador esta en 22 ...

saludos MR. and MRS Cellnex.... jajajaja

buen fin de semana to  all...

#140878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apuesta por el primo Dax que hoy está recibiendo de lo lindo, e incluso puede que se vaya a los 12500 hoy mismo o que esté muy cerca. Nuestro Trilex, puede que un poco más tarde llegue a los 9700 e incluso 9650. Sigue apostando al rojo. Los mercados no van bien y la culpa ITALIA.

Saludos

#140879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto y estoy de acuerdo

por todo lo que has puesto tabajamos mayoritariamente a muy corto periodo ..

ves un euro lo pillas antes de que te pillen los cinco quardados ..

saludos 

#140880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saludos.

Y hoy ¿Que toca?, ¿de menos a mas o de menos a mucho menos?...

Y ITX a contra corriente, debe ser que la venta de pantalones marrones se dispara con esta situacion.

Brokers destacados