Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.026 / 36.512
#136201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo tengo en mente. A primera hora me he dicho, y el ala?
Va a por ella

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#136202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos con volumen escaso en las subidas, es lo que me consuela.......

#136203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas pues verás como les dé por meter volumen desde aquí la que se lía
En usa
Yo no quiero ni mirar pero creo que van al elipuerto jejejj
Un saludo
Esta noche me toca estar despierto viendo como se montan y a ver si me da tiempo a ver las caras jejjeje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#136204

Re: Y como nos toman el pelo. ¿Verdad?

Faltaba algo que no han podido resistirse

Pero mal cierre

#136205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MENOS MAL QUE DICE QUE NO PASA NADA

Asesor de Trump resta importancia a la guerra comercial con China

Washington, 4 abr (.).- El nuevo director del Consejo Económico Nacional (NEC (T: 6701)) de la Casa Blanca, Larry Kudlow, restó hoy importancia a la guerra comercial abierta con Pekín al asegurar que la imposición de aranceles a 1.300 productos chinos es sólo una propuesta, aunque reconoció que manda un "mensaje claro".

"Estas son sólo las propuestas iniciales (...). Dudo que se produzca alguna acción concreta en varios meses; de hecho, nada concreto ha pasado aún. Son sólo propuestas, pero el mensaje está claro", sostuvo Kudlow durante una entrevista concedida a la cadena Fox News.

En respuesta a las prácticas comerciales "desleales" de China, Washington anunció que podría imponer aranceles a 1.300 productos chinos, lo que tendría un impacto de unos 50.000 millones de dólares, según un comunicado divulgado este martes por la Oficina del Representante de Comercio Exterior (USTR).

Esta lista, que incluye aparatos de tecnología punta de las industrias aeroespacial y robótica, está ahora sujeta a un periodo de comentarios públicos de 30 días antes de que las tarifas proteccionistas entren en vigor.

Estos gravámenes, que se suman a los anunciados por Trump hace varias semanas a las importaciones de  acero y  aluminio del 25 % y 10 %, respectivamente, suponen un nuevo paso en la escalada de tensiones comerciales entre las dos mayores economías del mundo.

Kudlow, quien acaba de sustituir en el cargo a Gary Cohn, después de que éste renunciara precisamente por sus desacuerdos con Trump a raíz de la política arancelaria de la Casa Blanca, pidió durante la entrevista que no se "exagere" sobre una posible guerra comercial con China.

La decisión de Washington ha llevado a Pekín a anunciar hoy la imposición de nuevos aranceles del 25 % a un total de 106 productos importados desde Estados Unidos.

"Culpen a China, no culpen a Trump", defendió Kudlow.

A pesar de esta última afirmación, el asesor económico aseguró que la relación entre el presidente estadounidense y su homólogo chino, Xi Jinping, es "inusualmente buena".

"Al final de todo el proceso, al otro lado del arco iris, hay una olla repleta de  oro", prometió.

#136206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer vendí ITX, tengo liquidez, pero no he querido entrar, y me he dedicado a jugar al tres en raya, estos tíos están meneando demasiado los mercados, como dice un amigo, y con perdón por la expresión, Mcgto!

Buenas noches

#136207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de esta última afirmación, el asesor económico aseguró que la relación entre el presidente estadounidense y su homólogo chino, Xi Jinping, es "inusualmente buena".

Como no va a gustarle, el nuevo Mao es la versión China de Putin, parece que le van los megalómanos endiosados ¿como él mismo?

Si no fuera por Siria, seguro que también se haría amiguito de Erdogán.

#136208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

914 puntos intra en Dow!!
Con 2 pelotas.
Te descuidas sin stop y te han desplumado como a la gallina Caponata(es que yo soy de los 70..jj)
Sw

Brokers destacados