Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.542 / 36.526
#140329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Mohican
Cuánto bajan si se puede saber ?
Gracias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#140330

Re: TEF: ¿y esto no es robar?

Te copio la respuesta a un mensaje similar en TEF.

Si no estas de acuerdo puedes votar en contrario en la junta general, no obstante si los incentivos están vinculados a la generación de valor al accionista habría que leer la letra pequeña, igual puede ser interesante para el propio accionista que exista tal incentivo. Lo digo sin leerlo, pero no lo criticaría antes de conocerlo bien.

Obviamente debería de estar sujeto a objetivos que de no cumplirse no se cobra, a mi no me importaría pagar dinero a quien me hace ganar dinero.

un saludo 

#140331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahora mismo bajan 40 puntos los del DAX y 70 los del DOW

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#140332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Los CFDs de IG de fin de semana retroceden casi todo lo que subieron el Viernes después de cerrar el Mercado.

Los CFDs del DAX cotizan 12.712-12720 -40 puntos, en el fuera de horas del Vienes cerraron +56 puntos

Asi que para mañana Lunes se espera una apertura plana, aunque muy ligeramente positiva, si hacemos caso a este tipo de cotizaciones.

https://www.ig.com/uk/weekend-trading

 

Un saludo y buen Domingo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#140333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Entra dentro de lo normal las caídas y yo de momento no le daría mucha importancia.

Pero bueno en algo nos tenemos que entretener los Domingos.

 

Un saludo y buen Domingo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#140334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esforzarse es mirar el mundo que nos rodea, con todas las dificultades que tiene, y decirse a uno mismo: yo pienso luchar por mi felicidad, y la de la gente que quiero, y no pararé hasta que lo consiga. No me rendiré nunca, y no aceptaré nada que no sea la plena felicidad.

Se necesita mucha más fuerza para hacer esto, que para trabajar diez horas al día.

#140335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A falta de que el lunes me demuestre lo contrario, lo espero con optimismo y un par de cartuchos en la recamara...

Apuestas, Verde o Rojo? El ganador opta a una bolsa de conguitos (que llegaran derretidos por el calor y la poca precaucion del mensajero pero es lo que hay)

#140336

Bolsa

Para mi bolsa cae cada vez mas ya que estamos volviendo a lo que ocurria antes estamos volviendo a crecer mucho comprar mucho y los bancos no tienen fondos suficientes compramos acciones y las vendes sin ton ni son.

Brokers destacados