Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.962 / 36.469
#135689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GiS

#135690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo volveremos a ver porque hundiría la economía minorista. No hay hipoteca que soporte un 5% de intereses con un empleo tan precario como el actual.

#135691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que por los 90 estaban en usa sobre el 12%

#135692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una preguntilla al foro en base a lo que hemos visto hoy en el ibex, que se ha portado como un machote, jeje.

¿Qué posibilidades veis de que la bolsa europea en general y el ibex en particular sean alcistas mientras la bosa americana esté en lateral-bajista? Yo, en base a lo que llevo invirtiendo, diría que pocas si USA está lateral, ninguna si está bajista.

 

Saludos

#135693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente, llevan años con esa cuestión, yo personalmente y es tan solo mi opinión no veo a Europa subiendo mientras suceda una hipotética caida en USA, para mi si los USA caen arrastran todo... igualmente opino que es muy posible que IBEX en particular pueda realizar rebote desde los niveles actuales, ya que por técnico se encuentra en zona para ello, pero si vemos el gráfico el momento es muy negativo para IBEX, lo ha estado haciendo relativamente peor que el resto de su entorno, y nos la jugaron a base de bien en la última zona de 10600 donde nos amagaron con una trampa alcista que al menos a mi me pilló totalmente a contra pié. Para mi desde luego es un indice en cuarentena junto a los valores que lo componen, pero ya te digo, la probabilidad pasa por un rebote posiblemente hacia zonas de 9800 puntos.

Un saludo.

#135694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaj jajajajaj a tremendo chiste. Adivina los índices europeos.

#135695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda claro. Y en los 80 en España igual.
Pero las casas valían el sueldo de 2-3 años integro, no 10 como ahora. Y la deuda de los paises desarrolados estas en un 20-30%.

#135696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados