Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.895 / 36.522
#135153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jjj no hombre ...esto acaba hoy ...como en las fiestas, esta es la traca final...😁😁😁😂😂😂😎😎🤗

Viva las rebajas...

#135154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según Trump quedan exentos de aranceles Canadá, México, la UE, Argentina, Brasil, Corea del Sur y Australia.

Supongo que irá ampliando la lista (me falta Japón, y hasta ni me sorprendería si incluye China jajaja)

#135155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pepa, las divergencias se están rompiendo, y eso en principio acelera las caídas. Cuidado. Después harán lo que les de la gana.....

#135156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuerte subida del VIX. A ver qué hacen cuando nosotros cerremos.

#135157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me apetece cargar algo más hoy, pero me da que mañana puede ser más de lo mismo. Pinta a viernes negro también aunque puede que me equivoque.

#135158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acuerdo a menudo del día que nació Trump, de no haber sido así, no nos hubieramos perdido nada, aunque la bolsa como es ciclica nos lleva a estos vaivenes -))

#135159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Boeing ha perdido ahora los 330$ a los que llevaba días agarrado (y eran días con fuertes rebotes intradía de hasta un 3% desde los 330). A ver a donde acaba hoy. Yo lo veo como indicador sobre la guerra comercial, perder los 330 para mi significa que el inversor de USA considera que hay probabilidades de tal guerra.

#135160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las subidas de tipos nunca le vienen bien a las bolsas. Es que se miente mucho y hay mucho junior escribiendo papel salmón.

Lo que nos salva son los capullos del Bce y con las impresoras a tope aún....ay madre el día que paren la churrera.

Brokers destacados