Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.896 / 36.472
#135161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has acertado. Totalmente de acuerdo contigo . En el corto plazo es una oportunidad. 

En el largo creo que hay una burbuja en USA

#135162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los veras, los veras. A este paso ya lo creo que los veras.

#135163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subidas de intereses no le vienen bien a la bolsa pero si a la banca. No es lo mismo que la banca pague un 4% y te preste a un 6% (2% de margen) que la banca pague un 0,4% y te preste a un 0,6% (0,2% de margen).
Saludos

#135164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mirad el cierre. Parece que podria haber una pequeña sorpresa. Y a ultima hora los inversores hayan visto.: Oportunidad de compra. 

#135165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me la juego.

 

Dejo mis cortos abiertos.......

#135166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola ,

Pues al parecer la noticia de USA no le ha sentado nada bien a la banca en España , porque hoy si n me equivoco estan cayendo todos en general . Ha pasado algún otro hecho o algo relevante?

Saludos

#135167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Creo que en USA están rebotando un pelín, para dar confianza a la hora del cierre europeo.

#135168

Re: Hoy a comprar como locos

Si anda como un pato, nada como un pato y grazna como un pato, es un pato

Los 200 puntitos reglamentarios y a por los cortos, jjjjj

Brokers destacados