Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.765 / 36.463
#134113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si yo soy positivo con ITX, sigo pensando que llegará a 50 algún día XD

Pero digo que si la bajan a 22 , esa es mi cota de promediar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#134114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual de ITX.

#134115

Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Buenas noches.

 

Consultorio Gerardo Ortega en CapitalRadio del día 07/03/2018.

Analiza Wall Street, IBEX35, Sectorial bncario.

De momento los soportes europeos han aguantado pese a las ventas de la semana pasada.

DAX30 ha aguantado los 11.850, el EUROSTOXX 50 ha aguantado el suyo en 3.300.

El IBEX35 si rompió el suyo pero mientras no rompan los demás no es del todo preocupante.

 

https://www.tradersecrets.es/consultorio-bolsa-gerardo-ortega-en-capital-radio-07-03-18/

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#134116

Vídeo-análisis David Galán

Buenas noches.

 

Ya tenemos disponible el Seminario de David Galán en colaboración con GKFX del día 07/03/2018

Analiza índices, forex, materias primas y algunos valores.

Es muy interesante de ver.

 

https://www.youtube.com/watch?v=xwe2WXE968w

 

 

Un saludo y a por el Jueves!

 

Nota: El vídeo dura más de 1 hora y recomiendo para el que siga estos seminarios verlo mañana a no ser que se sufra de insomnio o se trabaje a estas horas.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#134117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX: Divergencias ALCISTAS en gráfico diario

#134118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han bajado la comisión en : gastos de bolsa de ING? Llevo 4 operaciones y solo me cobran 1 euro con algo , siempre han sido 6 o 7 con lo que suelo operar

#134119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la de BBVA y la de la Caixa, esta última la ha dejado en 1€ exacto (al menos para la compra de sus propias acciones) independientemente de la cantidad (y he probado con cantidades muy dispares, una diez veces más grande que la otra). Yo también estoy sorprendido, parece un caso generalizado, no sé que puede haber detrás de esta rebaja proporcionalmente tan llamativa.

#134120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi ayer mismo me cobraron 8 de comiisiones +1,11€ gastos de bolsa por vender 670 iberdrolas.

Brokers destacados