Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.974 / 36.512
#151785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

<La linea amarilla de abajo es mi primera salida, asi que necesito algo mas de subida y una consolidacion para entrar

El tamaño es de 0,04 el lote, 4 unidades de apuesta minima 4UAM

Es una prueba a ver si se ve en graficos

#151787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el nivel del profit esta 2706,6 y la cotizacion en 2713,8

#151788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Hacienda?

Es posible que los bancos tengan que pagar, y no me creo eso de la irretroactividad de la sentencia. La irretroactividad en España es principalmente penal: no se pueden hacer retroactivas disposiciones que agraven una condena por ejemplo.

Pero si las cláusulas suelo fueron declaradas nulas y los bancos pagaron RETROACTIVAMENTE, por qué no van a pagar igualmente cuando se anula un artículo del Reglamento del AJD?
 

 

#151789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda la mañana liado sin poder hacer nada de esto, pero bueno, sin sorpresas, subi/bjas habituales y ese -1% desde máx. diario que casi siempre nos ofrece SAN. Seguimos confiando en la salida en breve de este pozo, mientras, a tener paciencia y no ponerse nervioso, que los piratas nos la preparan en un suspiro. Saludos.

#151790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el objetivo es lanzar una OPA sobre DIA la cotización va a estar muy baja en el tiempo que marca la ley de OPAS como referencia para fijar el precio de la oferta de adquisición. Es decir, sería muy raro que DIA levantara cabeza.

#151792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas posible hchi en fdax apunto de act 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados