Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.413 / 36.521
#123297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es,somos de 2ªB y no haya mas.

#123298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No todo consiste en ver esos datos. Hay que constatar si se nota en la calle esa recuperación que han publicitado tanto, y ahí chirría la comparación de los datos con las cuentas del día a día de una economía familiar, nóminas, recibos etc

Además a los bancos por un lado u otro se los ha rescatado. Se ha dicho mucho que se ha rescatado sólo a las cajas, pero a los bancos les han dado una serie de facilidades fiscales, se les ha proporcionado dinero a mansalva, el BCE les ha facilitado mucho las cosas, y a los países los está rescatando cada mes el BCE vía compras de deuda.

A veces también nos sorprenden las reacciones de los mercados a las decisiones o ruedas de prensa de los bancos centrales, pero las noticias que resumen esas ruedas de prensa no son del todo veraces, interpretan lo que se ha dicho en lugar de transcribirlo. Por ejemplo, si se escucha a Draghi en streaming en rueda de prensa queda patente que el mercado reacciona con rapidez y de forma bastante lógica a apreciaciones y matices de lo que está diciendo, a cada frase que está pronunciando en directo. Sin embargo, en las crónicas de esas ruedas de prensa se interpretan las palabras de Draghi de una forma plana o resumida y sin matiz ninguno, y en ocasiones hasta se tergiversan las palabras o se acaban convirtiendo, a través de los periodistas, en algo que Draghi no ha dicho en absoluto.

#123299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A propósito: Mario Draghi hablando en estos momentos.

#123300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.Vendidas ANA en 73,60 €.....Me quedo en liquidez total.Pienso que estaremos unos días en un lateral bajista....Suerte a todos

#123301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo habrá dicho que no ha gustado porque los PMI han salido buenísimos, especialmente el manufacturero alemán, y no ha tenido ninguna repercusión, cuando normalmente sí influyen.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué no se ofenda nadie,pero es lo que somos.
Un país de segunda y en algunas cosas subdesarrollados.
Y así es como nos ven en Europa eh.
Y tras muchos años en el extranjero mi sorpresa ha sido que a Los italianos los ven peor que a nosotros aún.Y eso que estan en el G8 o 7 o π...

#123303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debe estar diciendo q va a reducir compras pq las utilities están bajando con fuerza, los bancos medio se mantienen y el euro ni fu ni fa, aunque subiendo.

Aunque lo más probable es q esté dando una de cal y otra de arena.

A ver si alguien sabe algo.

S2

#123304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,oportunidad de subirse a los largos obj 10,540c

Un saludo

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados