Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.058 / 36.444
#136457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que la Bolsa se de un hostiazo porque un tipo dice que la economía va mejor que nunca es otra sobrerreacción de mercado. Sin duda, el largo plazo lo corregirá (para bien, como siempre)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#136458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si corrigen de una vez un 20% y se calman pq esto es un sin vivir

#136459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que las "maquinitas", son las que evitarán e, crash.....puede haber una caida de un 10%, pero a los 2 minutos, habrá recuperado un 5%.....así que creo que no hay que sufrir por ello.

 

Por otra parte, aquí en Europa, de momento no nos creemos la bajada, y es precisamente por eso....las caídas fuertes duran segundos.

 

 

Ahora voy, me equivoco y me lo echais en cara.....

#136460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero la subida de los últimos 9 años ha estado espoleada por los tipos cercanos a 0 cuando no negativos y las políticas monetarias super expansivas no sólo de la FED, sino también de Japón, Europa y demás. Las subidas de tipos y sobretodo la rotundidad de este hombre en cuanto a las mismas, es puro veneno para las bolsas. O cambia el discurso en plan "igual no los subimos tanto ni tan rápido", o le va a costar horrores recuperar los máximos históricos.

Pongo un gráfico de los últimos 20 años del SP500 para que veamos en perspectiva la burrada que ha supuesto el último ciclo alcista, velas mensuales:

#136461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me olvidaba....el VIX hasta que no supere la zona de 26 nada de nada................

#136462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y Si pasa de 25-26 EN DONDE LO VES? 30-35%?

#136463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo esto por técnico no hemos roto nada, pero el fundamental empieza a pesar mucho  ...

#136464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea.

Brokers destacados