Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.893 / 36.536
#135137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro lo chinos han jugado de ventajistas, como en la bolsa, ahora revalorizacion del Yuan y aqui paz....

#135138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas pues yo sigo viendo diver alcistas en muchos indicadores y me da la sensacion que todos o casi todos ven caidas muy grandes 

Nose nose 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135139

En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

Cotizando alrededor del último mínimo relevante que tuvo la operadora tras la publicación de sus resultados de 2.017 y que la llevó a realizar un escape al alza.

Importante aguantar los 7.75€, si no fuera así el camino hacia los mínimos anuales de 7.45€ sería más que posible.

También el IBEX-35 es importante que no pierda los 9.494 que son los mínimos anuales del índice y último mínimo relevante marcado desde los máximos en Mayo de 2.017 en 11.150.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135140

Re: Hoy a comprar como locos

Pues se la ha pegado al final, no se vosotros pero esto de hoy parece teatro,como que nos toman el pelo, vaya

#135141

Re: Hoy a comprar como locos

Es temor al loco de Trump. 

#135142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bajadas son la salsa de La Bolsa, sin ellas sería aburrido ganar tanto dinero 🤑🤑😂😂

#135143

Re: Hoy a comprar como locos

Pues nada una entradita en largos y listos. Mi abuelo siempre decía que el cementerio está repleto de valientes... Para mi esto está en caída y el que esté en corto a dejarlos correr.

#135144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Will ya tienes tu zona que decias en 9500c si no rebota por esta zona no se por donde cogerlo ya 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados