Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.906 / 36.639
#135241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, ahora veo que lo que tambien cotiza 100 puntos x debajo del contado son los futuros del Eurostoxx, ya me quedo más tranquilo, a pesar de que me están pelando

#135242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué tal Elfes? Los mercados no están para muchos bollos. Este Trump con su proteccionismo extremos y buscando sólo la confrontación, está llevando a los mercados a extremos que va a tardar mucho tiempo en recuperar. Este presidente,  ha de encontrar vias de diálogo. Si se ha dado cuenta del gran déficit comercial que tiene USA, lo debe enmendar utilizando otros métodos.

Saludos, suerte y mucho ánimo socio.

#135243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acerinox había leído q le pueden favorecer los aranceles pq fabrica mucho en USA.. Por ahora no se nota, desde luego.

S2

#135244

En cuanto a REP

Buenos días.

 

Repsol tiene que suspender de nuevo su proyecto de exploración en Vietnam por segunda vez por presiones de China a Vietnam.

El consorcio que lidera Repsol con el 51.7% junto con Petro-Vietnam lleva ya invertidos en el proyecto más de 200millones de dollares y de momento no pueden seguir sus actividades por disputas en el Mar de China por la jurisdicción entre China y Vietnam de la zona en cuestión.

 

https://es.reuters.com/article/businessNews/idESKBN1GZ0RR-OESBS

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135245

Re: En cuanto a REP

Buenas tardes.

 

Otras 2 noticias que afectan a REP, aunque conocidas siguen adelante.

CVC mantiene la intención de comprar el 20% de GAS que tenía en poder REP pese a no llegar a un acuerdo con los otros 2 accionistas de referencia de la gasista ( Criteria y GIP)

https://www.invertia.com/es/-/cvc-renuncia-a-firmar-pacto-con-criteria-y-gip-para-comprar-20-gas-natural?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Repsol también abrirá próximamente 13 gasolineras nuevas en México dentro de su proyecto de expansión por el Estado Azteca, su intención es de llegar a tener en firma hasta 1.000 gasolineras y hacerse con  una cuota del 8% y convertirse en uno de los competidores de PMEX.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tengo todas las paginas bloqueadas os pasa a vosotros también ?
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy a esperar a la apertura de USA y según se tercie entraré con más.

Brokers destacados