Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.939 / 36.537
#135505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Habéis tenido alguna mala experiencia con CFD, o alguien que conozcáis?

A mi amigo Mikel le funcionan muy bien, no ha tenido ninguna mala experiencia, y yo por el momento me funciona bien, tengo el beneficio que había calculado, el beneficio de la posición, no el final, porque no lo pienso vender hasta dentro de bastantes meses.

#135506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque nunca correlan al 100%.
Básicamente te están cobrando la comisión de compra/venta de acciones vía descuento en los %.
Si baja lo clavan. Si sube se dejan pelos para cuadrar la salida. Además son menos líquidos. También ten en cuenta que las bajadas por descuento de dividendos no se tienen en cuenta.

#135507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11.970 este precio es solo para scalping y en apertura, luego puede no ser operativo

#135508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a abandonar la pantallita por un rato, además ya han pueso a SAN por debajo de 5,260, era un numerito de esos que no debía perder en esta sesión, de modo que me piro, dejo cañas, como siempre, por si suena la flauta. Saludos.

#135509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno parece que ACCIONA empieza a reaccionar...Esto marcha bien espero que siga para arriba y  lo peor haya pasado de -0,50% a +0,25%...

#135510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

Aqui cada uno , pienso yo , pone su opinion y solo tu quien tiene que decidir amigo mio...

ten en cuenta siempre , si tu sistema de trabajo te da beneficios , entonces es el mejor

sistema del mundo ... y la de W. Buffett o Peter Lynch.........etc valen cero...

saludos y mucha suerte..

#135511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ponemos opiniones y contamos experiencias, y por lo que veo, no habéis utilizado nunca CFD. De momento, nuestra experiencia es muy positiva en cuanto a que funcionan perfectamente, con sencillez y muy bajas comisiones, para el corto y para el largo plazo. 

Otra cosa es que consigamos ganar dinero en bolsa, de momento algo ganamos.

#135512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo pensando que los cfds no se utilizan bien y hoy tenemos un ejemplo de cómo utilizarlos

A primera hora teníamos tendencia alcista con soporte en 11.970 y posible subida desde los 12.000 aunque llegados a 12.030 no lo tenían claro, mejor cerrar, les esperamos

De vuelta al soporte se podía pensar en cortos era el juego de hoy, bajaron hasta 11.935

El stop ha sido inferior a 10 puntos

Ahora compramos cfds pongamos por 10.000 euros (dax), con permiso del broker, claro y buscamos recorridos mas modestos y alguna cosilla mas, que rentabilidad sacaríamos? Dejo la pregunta

Brokers destacados