Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.834 / 36.639
#134665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA da penita

#134666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien sabe por que han caído los bancos? Está pasando también con muchos bancos en otros países (EE.UU y Europa), y justo cuando se esperan subidas de intereses los bancos deberían subir y no bajar... No lo entiendo.

Saludos,

#134667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que la goma se va a romper y seguirá  cayendo  por los bancos (sector bancario europeo SX7E ejecutando un posible HCH ) y alguna más; compensando de momento las caidas en el Ibex con Inditex que ahora toca sujetarlo. Para mí lo de Inditex es solo un rebote para volver  al sur (no me creo esta subida).

Saludos Juan Carlos

#134668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo que lo pueden mantener el tiempo que les de la gana, aunque todo apunta a lo que comentas y el Ibex no ha seguido a usa en la subida, vete a saber por donde pueden salir, no todo el pescado esta vendido

#134669

Re: Claro engaño de Inditex

Clase rápida de opciones...
Put..pa bajo
Call.. pa rriba

Si vendes tienes la obligación de comprar/vender a ese precio si pasa del strike... Hacia abajo en las put, hacia arriba call..
Si compras la opción tienes el derecho a hacerlo, a ejecutarla.

https://www.rankia.com/blog/berbis-swap/380166-que-call-put-opciones-bursatiles

https://blog.selfbank.es/opciones-call-y-put-i/amp/

El solo ha vendido puts, adquiere la obligación de comprar si pierde los 27,62... A cambio cobra la prima.

Lo q tú dices sería comprar una call.. pagas una.prima y si pasa de 27,62 podrías ejercerla.
El bº ahí está en vender 27,62+prima.

Es un mundo muy interesante.

Solo se que no se nada.

#134670

Re: Claro engaño de Inditex

Y si he metido la gamba ya vendrán Money y Bere a tirarme de la oreja...
Q saben q me gusta 😂😂😂
Y así me han hecho aprender a no saber nada 😝

Solo se que no se nada.

#134671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex está esta semana dejando pasar el tiempo entre 9600 y 9800. Ahora está en tierra de nadie y mañana con el vencimiento debería atacar uno de los dos. O bien para hacer nuevos mínimos la semana que viene o para atacar los gaps de entre 9900 y 10050.

Yo por convicción (y por mis intereses), me inclino a que mañana cierra en máximos semanales por encima de 9800 preparando el gap del lunes que nos lleve en las dos próximas semanas a cerrar el trimestre en tablas sobre los 10050.

Esta es mi idea y en base a ella estoy posicionado.

Un saludo y mucha suerte para todos.

#134672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados