Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.416 / 37.688
#139321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible 

#139322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo el tema algo de reojo y compruebo que es hoy cuando rompen el mín. del lunes, muy mal asunto, 5,157, baja más del 2% desde el máx. de ayer, por ahora, en fin, no se asusten todavía. Saludos.

#139323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A nosotros el mercado nos parece algo caótico e imprevisible, nada mas lejos de la realidad, se mueve por unas pautas muy definidas

Ayer por la tarde esas pautas no se cumplían, hoy tenemos el resultado y esta tarde las explicaciones plausibles de los analistas

Ahora a esperar que hagan la digestión y después al ataque

#139324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

Quien ha tenido la suerte y puso una (Caña) en el valor ???

es bolsa ....

suerte...falta nos hace..

saludos.

es lo que buscamos muchos , como nuestro amigo Granja

#139325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy parece que hay que usar el Saludos, en lugar del " Buenos dias".

Vaya comienzo... Pues nada, a pensar  como aprovechar la bajada para abrir posiciones en otros sitios. A mi por ejemplo me estan dando ganas de reentrar en ITX, ya que se aproxima a los niveles en los que me sali, (Entre en 24,9 y me sali en 26,9..)

#139326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A trancas y barrancas pero el 13.000 se esta imponiendo incluso ahora 12.995 amagan largos, pero un dia como hoy hay que sopesar muy bien las compras

#139327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues va a tardar un poquito te lo aseguro, podrás irte a la playa y a la piscina  y te tomarás muchas copas y fumarás muchos puros,  antes de ver nuestra Matilda en los 9€. Hay que tomárselo con calma y eso que Pallete y su equipo hacen lo que pueden, pero la debilidad de nuestra operadora en bolsa es de nota.

Saludos Money

#139328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA tiene un buen porcentaje del banco turco Garanti. En estos momentos tiene casi un 50% del banco turco y ahí está el castigo por la lira turca. El Santander no me suena que tenga algo en Turquia. A Botina le gusta más centroamérica y sudamérica y ya tiene bastante con los problemas sociales, poliicos y economicos de la mayoria de esos paises. BBVA tambien tiene intereses allí, Mexico, Venezuela...........

Saludos Bolsista, está la cosa que arde. Hoy todo en rojo y creo que no tengo daltonismo, pero esto fluctua de un día para otro. De la alegría de ayer pasamos a la decepción de hoy, en la que están los 35 con un rojo intenso, que es más que una corrección, en mi opinión. Hay demasiados frentes abiertos y encima el pelirojo , seguro que no se reune con el coreano.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar