Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.820 / 36.473
#134553

Claro engaño de Inditex

Buenas tardes amigos;

Una vez más centro mi análisis en la jornada de hoy, muy próximo al cierre de la sesión. Y lo hago en dicho intervalo, precisamente por ver que intenta terminar de decirnos la mercantil textil Inditex.

 

Haciendo un poco de reflexión en el día de hoy:

 

·        Inditex ha publicado unos excelentes resultados y digo excelentes porque desde el punto de vista fundamental / económico, LO SON.

 

·        Ahora bien, la acción abre subiendo un 1%, para a escasos minutos caer un 2%, llegado incluso a una caída del 5%.

 

·        Sin embargo, a lo largo de la sesión no solo ha recuperado todo el terreno perdido, sino que encima se ha revalorizado entorno al +4% y desde sus mínimos intradía ha rozado el 10% de remontada.

 

Ante este movimiento, ideal esperar a cierres de mercados para ver que nos quiere trazar la acción en la locura de hoy, donde claramente han mentido los cuidadores de la misma; y ver que posible determinación tomar.

 

Teniendo en cuenta esta premisa, los precios también tocaron la zona de soporte procedente de finales del año 2.014, hablo de la zona de los 22.35.-euros.

 

Bien, dado los excelentes resultados y la pirueta efectuada por el núcleo duro, sigo sin fiarme del lado alcista en la acción. Por lo tanto, esperare que quiere hacer en las próximas jornadas de negociación, puesto que pueden estar colocando gran cantidad de títulos en fase de rebote, para continuar las caídas. Esperare patrón de vuelta o bien me quedaré fuera si no me da señal clara de cortos.

Un saludo y muy buen Trading.

#134554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Los detalles del acuerdo entre Atlantia, ACS y hochtief se explican muy  bien acerdca la OPA sobre ABE, en este artículo.

 

https://www.invertia.com/es/-/economia-empresas-acs-y-atlantia-acuerden-hacerse-con-abertis-a-traves-de-la-opa-de-hochtief?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Así ACS cierra la sesión en 33.09€ +7.96% arriba.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#134555

Re: Claro engaño de Inditex

Buenas..
Hoy me fumo un purito a la salud de Indy,a ver si deja de ser el apestado del Ibex..
Y empieza a dar alegrias..
Y si en junio estan por encima de 27..me compro una cajita de puros buenos..
S2

#134556

Re: Claro engaño de Inditex

Tampoco le pides demasiado, yo espero que estén en los 28 para verano la verdad (contando con que en mayo descontará 0,375 de dividendo)

La clave será en los cambios de recomendaciones. Qué harán los brokers y agencias? Yo no creo que vuelvan a bajar el precio objetivo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#134558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-0.03 uyyy ganaron los bancos por muy poquito. Empate técnico. Enhorabuena a los ACS/ITX/SGRE

Hasta mañana.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#134559

Re: Claro engaño de Inditex

Ya,pero es que soy muy humilde..
Yo tengo comprada la posicion 26.64(que compré ayer)y todo lo que pase de alli,ME VALE!!JJ
S2

#134560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te lo decia porque tenia pinta de cortos, ahora con usa en soportes (los 500 puntos) igual tenemos estampida hacia arriba

Brokers destacados