Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.923 / 36.481
#151378

Re: Pulso de Mercado: DÏA

Buenas noches;

 

Si, soy el mismo de  TWITTER

 

Un saludo.

#151379

Re: Pulso de Mercado: DÏA

Mis compras en SUBASTA de cierre de hoy, para intentar pillar REBOTES mañana.

Todo cubierto con STOPLOSS y si suben, colocare un STOP PROFIT

 

 

Me gusta el riesgo controlado.

#151380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
De momento está confirmando a su hermano DJI.
Cuando no le sigue es cuando a los dias me preocupa..
A esperar y vigilar.
S2

#151381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atención al yuan esta madrugada que vuelve a estar en mínimos de 2016 y amenaza seriamente con sobrepasar la resistencia de 7 marcando su depreciación máxima. Sería un cataclismo con toda seguridad. Y para Inditex ni te cuento.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#151382

Re: Pulso de Mercado: DÏA

Una pregunta:

El stop lo pones "a mercado"? Lo pregunto porque si lo pones limitado a un precio y te abre con un buen gap de apertura... metiendo tanta pasta es mucho lo que podrias perder. Perdon por la pregunta pero igual hay otra manera de controlarlo y la desconozco.

#151383

Re: Pulso de Mercado: DÏA

Buenos dias;

 

-Primero espero que abra el mercado y luego viendo la situacion de cada cotizacion, voy colocando los STOPs. En principio los STOPs se pueden colocar en los minimos del valor, para luego ir moviendolos si el valor sube.Dependiendo de la cantidad de acciones, unas veces es mejor poner a precio fijo y otras a mercado la salida.

#151384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, problemas para operar con BKT, mal asunto, preparan alguna jugarreta en la que quieren dejar fuera a los peques.

SAN acaba mal y empieza igualmente mal, confío en que en breve acompañe a sus compas del Ibex. Seguiremos muy atentos. Saludos. 

Brokers destacados