Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.690 / 36.510
#133513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he equivocado en la predicción de los usanos, como no soy meteorólogo me ha pasado de nuevo. Supongo que mañana nos espera tormenta de la buena.

Buenas noches

#133514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los americanos se vuelven. A los 23000 y pico rápido todo y sin pasar por la casilla de salida 

#133516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un poco decepcionante la primacía, y dependencia de ese mercado.

#133517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo mis sospechas, por el gráfico del Dow y por el del VIX, que falta un hachazo de los que hacen época. No se si será mañana o dentro de una semana, pero lo huelo....

#133518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De sospechas, nada.

Esto va a caer, sí os sí, no lo dudes, esto va por ciclos, rachas  o como quieras verlo.

Pero, mientras tanto, prefiero estar dentro del mercado,con precaución y liquidez, por lo que pueda pasar, pero dentro,  pq la caída no llega y los osos famélicos llevan años esperandola, mientras tanto, los toros venga engordar, no es que vayan a caer de tanto torearlos es que van a desplomarse ellos solitos por obesos...

  https://twitter.com/Convertbond/status/951682997375381505

Amazon $AMZN

2018: $1276 (Euphoria)

2015: $434 (Excitement)

2010: $135 (Hope)

2008: $51 (Despair)

2007: $113 (Euphoria)

2006: $36 (Hope)

2002: $36 (Excitement)

2001: $5 (Despair)

2000: $15 (Denial) 1

999: $113 (Euphoria)

1998: $6 (Optimism)

1997: $1 (Despair)

Y ahora un poquito de humor, que falta nos hace con el cierre que hemos tenido.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#133519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que dibujar el gráfico , no se trata de supremacía sino de líneas .

#133520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, Anton

Por malas experiencias ya no invierto en mercados extrajeros, además me hago mayor y quiero evitar al máximo la burrocracia legal con hacienda, tener en cuenta el cambio de divisa, mayores costes de compra, mantenimiento, etc,

En fondos de renta fija no invierto por su exigua rentabilidad, creo que los buenos son los extrajeros y casi no puedes acceder a ellos, estoy estudiando mejor comprar directamente bonos o letras cuando los intereses suban.

Los fondos de renta variable, prefiero crear una cartera como ésta y si gano o pierdo soy yo, me ahorro los gastos de gestión, etc,

Te doy toda la razón en la concentración en el mercado español,lo he sopesado mucho al crearla, pero por lo comentado anteriormente, por proximidad, idioma, etc. Te informas de las noticias antes, el margen de maniobra aumenta y al fin y al cabo, si esto se va al traste, nos iremos todos, no lo dudes.

Sólo los afortunados que estén fuera o con suficiente liquidez aprovecharán la ocasión. 

Pero como siempre ocurre, los mercados resurgiran de sus cenizas y mientrastanto cobraremos dividendos.

Gracias por tu crítica constructiva.

Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados