Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.546 / 36.484
#132361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los últimos 15 minutos y la subasta de cierre de ITX han sido para mear y no echar gota.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#132362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final va a acabar con PER 15 una empresa que no para de crecer, desde los dos dígitos a un mínimo de 6-7%. Vivir para ver.

#132363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué agonía de compañia. La he quitado de mi lista de 10 valores a seguir. Prefiero no verlo pq cada vez que lo hago veo un nuevo -2% de caida. Se ha convertido en el chicharro del ibex.

#132364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como no venda acabará perdiendo los 7

#132365

DAX vs IBEX 35

Buenas tardes.

 

Tendemos a comparar al IBEX con el DAX y yo también lo hago aunque realmente no son índices comparables en el largo plazo.

El DAX 30 es un índice Total Return y el IBEX descuenta dividendos cada vez que alguna entidad del subyacente los paga.

El EUROSTOXX 50 es un índice más comparable con el IBEX 35 porque este índice si descuenta los dividendos que paga el subyacente.

Otro dato es los miembros que cada índice tiene dentro del subyacente, tanto el IBEX como el EUROSTOXX el sector bancario pondera mucho más que otros sectores.

En el IBEX tenemos además el sector eléctrico y constructor mucho más ponderado que en el DAX 30.

El DAX contiene varias entidades del sector automóvil y tecnológico, cosa que nosotros o tenemos nula o poca representación de estos sectores.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#132366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pobre ITX, qué comparaciones tiene que aguantar... Al final seguirá bajando y hasta la acabará comprando Paramés.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#132367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si baja a 20..... compro

#132368

En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

Aquí dejo el enlace a la WEB Corporativa de TEF donde se puede obtener todo tipo de información que afecta a la compañía: como el calendario, hechos relevantes, autocartera, participaciones más significativa.

En esta ocasión publico la relación de los precios objetivos que tienen las diferentes casas de análisis para la acción de TEF.

https://www.telefonica.com/es/web/shareholders-investors/la_accion/relacion-de-precios-objetivo

Un saludo!

Recordad que TEF publica resultados el próximo 22FEB

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados