¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pulso de Mercado: Intradía

131920 respuestas
    Granja Terra

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, lunes y martes no he seguido la cotización, hoy la he seguido ligerísimamente, otras ocupaciones me lo impiden, pero, en cuanto a TEF, veo que siguen los míns. decrecientes y cerrando en mínimos de hace muchísimo tiempo, mientras que USA, en estas últimas sesiones tampoco se ha comportado tan mal. Es igual, lo que se ve es lo que hay, no lo que queramos nosotros, seguiremos esperando y en la lucha, sin nervios. Buena tarde.

1. lfalmo

Porque sube la banca italiana? Berlusconi?
    Eso porque no nos arrastra esta vez?

2. Enberto

Hoy toca rebote pero mientras estos no decidan, que falta poco, cuidadin

El guion esta clarisimo, luego no...

3. carlosocean
    en respuesta a conquense

Ver mensaje de conquense
    Cerrar mensaje

Buenas tardes.

Publiqué el post de inventarios de crudo a lo largo de esta mañana.

El dato se suele publicar a partir de las 23:00h de España por la API los martes, exceptuando si el Lunes es festivo en cuyo caso se publica el miércoles..

Los inventarios en USA subieron más de lo esperado en concreto 3.9millones de barriles frente a una previsión de 2.8millones de barriles.

También subieron los inventarios de gasolina y destilados más de lo esperado.

https://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTAKCN1FX2Z9-OUSLB

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

4. Mohican
    en respuesta a carlosocean

Ver mensaje de carlosocean
    Cerrar mensaje

El 10 años americano en máximos del día, superando el 2,90% , y sin embargo la bolsa en Wall Street se anima... Total, lo que nos había servido de excusa la semana pasada hoy es papel mojado. Y se impone la realidad que es que entre un bono al 2,5% o al 3%, o incluso al 3,5%, la diferencia es irrisoria 

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

5. carlosocean
    en respuesta a Mohican

Ver mensaje de Mohican
    Cerrar mensaje

Buenas tardes.

Ultimamente se me da fatal interpretar los datos macro y su repercusión en el mercado.

La interpretación de los mismos tienen varias derivadas, unas a favor y otras en contra e incluso afectan de diferente forma a cada uno de los sectores de la economía.

Yo también al igual que tú considero que un TIR del 3% del T-Bond USA no debería ser catastrófico para el mercado, antes al contrario debería ser interpretado como una normalización de la economía americana.

Un saludo socio.

6. Enberto
    en respuesta a Mohican

Ver mensaje de Mohican
    Cerrar mensaje

Todo eso son maniobras de distraccion, al mercado se la suda, a largo plazo si, pero el mercado abre todos los dias, nada que ver, yo me entero por el foro y maldita la gracia que me hace

Esa estrategia la utilizan mucho los comentaristas deportivos, quiero decir los expertos en bolsa, en que estaria pensando, la pregunta es, cuantas veces vemos relacion causa efecto

7. carlosocean
    en respuesta a Mohican

Ver mensaje de Mohican
    Cerrar mensaje

Buenas tardes.

Hay un matiz a tener en cuenta para los tenedores de bonos a 10 años que es que si sube la TIR por ejemplo del 2.5% al 3.5%, el precio del bono a 10 años se deprecia aproximadamente en un 8%.

Es decir un bono a 10 años con cupón 2.5%, si sube la TIR al 3.5% ese bono tendrá un precio aproximado del 92% del nominal del bono.

Un saludo!

Próximos Eventos

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18053 degiro
17874 xtb
18018 activtrades
17875 admiral markets
17896 gkfx

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 500.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar