Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.543 / 36.446
#132337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Promediar solo se puede hacer si estas muy seguro de lo que hara el mercado y excepcionalmente, no como cosa rutinaria, por ejemplo, el grafico que subi el viernes se podia promediar en 12.100 por que la hipotesis era que llegasen a la zona 12.400 personalmente ni asi lo hago, pero seria aceptable y si no estas seguro, ni eso, stop pegadito

#132338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

disculpa q me meta. Por lo q he ido leyendo estás dentro de TEF apalancado, no? si es así, el "problema" principal no es TEF; sino la gestión monetaria que tu has llevad a  cabo en relación a lo q puedes "agunantar" la posición sin que te cierren la  operación por falta de garantías.

 

 

#132339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

quieres saber  más de TEF, sólo tienes q saber cómo anda su sector.

Deustche telecom q es la grande del sector, busca su gráfico  y verás .

ahora parece q el "interés" por el momento no anda en este sector,,ya volverá.......cuándp?? cuando sea...

https://www.stoxx.com/index-details?symbol=SXKE

 

#132340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días por la mañana.

Mira tú que si...

Puestos a imaginar posibles futuros (tranquis con lo de futuros, no estoy hablando de nada sujeto a trades, sólo de imaginaciones a porvenir), mira  tú que si...

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/las-famag-tienen-355000-millones-en-la-hucha-para-seguir-de-compras--3126705.html

Mira tú que si hubiera un descalabro en los mercados tras una repatriación exprés de toda esa liquidez, que por cierto le otorgaría a Trump gran parte de la financiación que necesita para sus planes gracias al ingreso de esos 64.000 millones $ por fiscalidad, la de gangas en RV y RF que podrían comprar las FAMAG...

No se trata de ser un agorero, ojalá todo subiera por las nubes y ganáramos un pastizal todos los foreros (bueno, menos los que sólo van a cortos), se trata de INTENTAR prever cuándo pasará, y cual podría ser la magnitud de la corrección.

 

#132341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la única posibilidad de que no nos caigamos vertiginosamente al 9300 es que estén aprovechando lostiburones para cargar bolsa americana, y todo esto sea una zona de acumulación con la que nos marearán unos días/semanas.  Pero me da a mi que no, así que guardo liquidez...

#132342

En cuanto a TEF

Buenas tardes o malas según se mire.

 

TEF está buscando los mínimos del 2DIC de 2.016 que fueron de 7.30€ descontando dividendos.

Después vino el rebote hasta los 10.20€ también descontando dividenos del 17Mar de 2017.

 

Me parece que en esta ocasión nos va a ser difícil encontrar un catalizador que nos permita alcanzar esos niveles.

Mas al contrario de momento no hay síntomas de mejoría en el enfermo mientras continúe la sucesión perfecta de máximos y mínimos decrecientes.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#132343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta dando entrada de largos

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#132344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas o da un buen arreon para ponerse por encima de 9810 pronto o se va esto al carajo 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados