Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.532 / 36.480
#132250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad pero el IBEX o el DAX no han pegado el mismo velón.

Tampoco sabemos qué pasó, zerohedge no dice nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#132251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres un crack Pepapi. 

A recuperar los 10000'¡¡¡¡¡

 

La RECONQUISTA¡¡¡¡

#132252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Gracias a ti por participar en este foro

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#132253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosamente el bono U.S 10años está subiendo más de un 2%, cerca del 2,90%. Y se mantienen las subidas, así que habrá que buscar otra excusa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#132254

Re: En cuanto a Wall ST

Lo que tenian previsto hacer lo han hecho, aunque esperaba algo mas de teatro, ahora, ya en el 12.400 salvese el que pueda

#132255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los fondos federales de USA , descuentan en un 62% la posibilidad de tres subidas de tipos este año y las posibilidades de subidas de cuatro veces , solamente del orden del 22% , por lo tanto nada claro lo tiene la FED , en Marzo si pueden subir tipos , a no ser que las bolsas se desplomen mas , habra que esperar al cierre mensual , a ver si hace un cierre de vela el SP500 un minimo , estoy seria una señal muy bajista 

La rentabilidad del bono a 10 años de USA en el 2,89% , se esta tensionando , si se mantiene a ver como lo recoge la apertura del contado en USA

Posicion en el USD/JPY En grafica de  5 minutos , seguimiento visual

#132256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como pase del 3% probablemente empiecen las correcciones en Usa con mas contundencia.

Brokers destacados