Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.415 / 36.466
#131313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dow Jones por encima del -2% de caída. Veremos el gap del lunes en el IBEX

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al romper los 10300 cuña que mostré esta mañana eran cortos .

yo intentaré recomorar largos  , imagino wu del lunes a primera hora nos los darán .

le veo subida al 10450 , después a meterse una buena leche .

#131315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es la cuña que mostré esta mañana . Donde avise que estábamos al límite .ahi, era venta  

#131316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2-5 es el limite creo,se estaba calentando el,patrón,casi casi.Aun no,si sueltan bye bye dow.a ver que  decide el mercado.

#131317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con el volumen y fuerza q hoy el SP ha ido rompiendo soportes, como el Lunes confirme la misma dinámica,los 2700 el SP ahí están. De todos modos veremos en q precio cierra el SP

q siga la fiesta :D

#131318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, alquien puede hacer un análisis de Telefónica a corto plazo? Muchas gracias¡¡¡

Tengo 2290 acciones a 8.70 no se si vender gracias.

#131319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya forma de aliviar la sobrecompra.....

#131320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las cuñas suelen ser formaciones de continuación, tengo miedo que telefónica me caiga a 7.75 las próximas semanas.Me pillan las garantías de los cfds. (margin call)

Brokers destacados