Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.131 / 36.540
#137041

Re: Hoy está triste la humanidad

el mantenimiento de la maquinaria bélica que al ser tan costosa hay que justificarla

A mi me parece que esa es la principal causa de todos los conflictos bélicos en que se ha metido USA desde hace 3 décadas. Es un negocio enorme, el presupuesto de defensa de EEUU en 2015 fue de 637 mil millones de dólares.

#137042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah la Biblia, menos mal. Por un momento pensé que era el twitter del presidente naranja

#137043

Re: Vídeo-análisis JL Carpatos

Yo creo que quiere decir que la mayor parte del volumen ha sido de operaciones minoristas. Pero por otra parte no es posible que las manos fuertes estén fuera, cuando dicen que la mayor parte del volumen o transacciones se hacen con maquinitas, que por definición son casi todas de las manos fuertes. No me creo todo lo que se escribe..... Cada vez soy más crítico. Esta gente gana escribiendo.... Eso sí, unos son más fiables que otros.

#137044

Re: Vídeo-análisis JL Carpatos

Es otro camelo más. Qué pasa que las manos fuertes estaban al 100% y el día tal ya no están.

Si fuera así el  SP hubiera caído 1000 puntos.

Ahora estamos cuatro viudas de Guichita, media docena de mormones iluminados, y algún pardillo transoceánico, entre los que me incluyo.

El día que entren de verdad subirá 20 puntillos el SP.

Y todo seguirá en orden.

Un saludo.

PD: espero que la escalada bélica no vaya a más. Y es verdad que si fabricas algo que no hace falta ni se utiliza, qué vas a vender??

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#137045

Re: Vídeo-análisis JL Carpatos

No tiene sentido, no hay más que ver las listas de accionistas de las grandes empresas para ver que las manos fuertes siguen ahí. Berkshire Hathaway, Blackrock y demás gigantes de la inversión institucional, no se han movido. 

En futuros USA los market makers que son los encargados de dar liquidez al mercado y controlarlo para que no se desboque en momentos de pánico o euforia excesiva,  generan ellos solos entorno al 40% del volumen total. Luego del resto no creo que los minoristas supongan ni el 25%.

Yo quiero pensar que se refiere a que las manos fuertes no están aumentando su exposición al mercado. Pero tal como lo dice, parece que se le haya ido la olla a marte.  

#137046

Re: Vídeo-análisis JL Carpatos

Seguro que es eso

#137047

Re: DAX30

#137048

Re: Vídeo-análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

JL Carpatos se refiere al saldo medio comprador o vendedor, que es lo que suele medir  y en estos momentos está neutral.

Eso no quiere decir que los institucionales no estén en el mercado si no que se encuentran neutrales en la operativa en las últimas semanas.

Las posiciones anteriores las tienen y mantienen siempre.

Ten en cuenta que en la operativa estos institucionales se apalancan por encima del capital con productos derivados por encima del 100% si lo consideran un buen momento o cubren sus posiciones si esperan caídas en el mercado.

 

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados