Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.590 / 36.433
#132713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ahora con el 0,05 de dividendos en acciones que nos dieron los max estarian en 2.65 verdad ?

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#132714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas para mi eso no es un HCH ,la neck esta inclinada alrreves ,pero si miraré sportes alrrededor de los 2,40

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#132715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ti si que te dieron esos dividendos..jj

Yo no tengo acciones.

Estaria en 2.65.

S2

#132717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me piro a comer, con casi todo el Ibex camino del colorao y TEF camino del -2% desde su máx. diario, lo dicho... Saludos.

#132718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, me he puesto bajista en el índice Dow Jones por recomendación de un amigo que entiende bastante.  Dice que caerá a 20.000 puntos.  A ver qué opináis.  Un saludo

#132719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino que va a dejar de ser tu amigo,o al menos te vas a mosquear con él ,porque vas a perder pasta en mi opinión.

Un saludo

#132720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sólo tienes la información de este amigo? ¿Has podido contrastarla con otras informaciones? No te puedes poner bajista así de rápido por una única recomendación.¿Y si Mr. Jones le da por subir a zona de 26000 puntos? El bajón de 1175 puntos del otro día fue puntual. De momento no se sabe que pueda volver a bajar esa bestialidad y no digo a los 20000. Yo no me precipitaria y leería, me informaría mucho más antes de tomar decisiones, pero cada uno es soberano de su parné. Te deseo suerte. Si que es verdad que se espera una fuerte corrección usana, pero se lleva esperando 10 años.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados