Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.643 / 36.572
#149137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 9390c señal de largos larguísimos en el ibex
Un saludo y no vemos al mediodía

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas cuidado si se superan los 9436c en el ibex que act un hchi de 324 pipos al alza
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La guerra comercial está en marcha y Trumpete no se va a achantar,se está sembrando el camino para una buena bajada.Andarse con cien ojos por silas moscas.s2

#149140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es ninguna Guerra...como gusta poner adjetivos y nombres llamativos para asustar al personal, simplemente es una nueva negociacion comercial para reajustar los abusos de algunos países como China.

El Comercio mundial será más justo tras Trump

#149141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo eso es ajustar que unos países no crezcan con tanta diferencia como lo hace china con el resto den mundo
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados esperan ya la respuesta de China a la nueva ofensiva comercial de EEUU, una vez confirmados los aranceles de 200.000 millones de dólares. Las Bolsas europeas extreman las dudas, y el Ibex pone en peligro el nivel de los 9.400 puntos.

Los mercados financieros digieren una nueva vuelta de tuerca en las disputas comercialesque enfrentan a Estados Unidos y China. La última amenaza del Gobierno de Donald Trump de imponer nuevos aranceles se ha plasmado ya en una nueva medida que gravará con un  10% de arancel importaciones de productos chinos por importe de 200.000 millones de dólares. A partir del 1 de enero, los aranceles se incrementarán desde el 10% hasta el 25%, y aún amenaza con medidas más drásticas si China toma represalias. El enfrentamiento está servido. El gigante asiático pidió recientemente a la OMC autorización para responder a las medidas aplicadas por EEUU, por lo que los mercados están ya a la espera de las represalias que pueda adoptar el Gobierno de Pekín.http://www.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2018/09/18/5ba0929ee5fdea0e1b8b45ea.html

#149143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me dedico principalmente al intra-día, con entender algo esto me sobra, pero creo que ahora y en el futuro el mundo no va a poder vivir sin China, tanto como productor como consumidor, y dentro de ese mundo está USA, no crean los yanquis que se pueden librar, de manera que más bien va a ser una puesta de acuerdo entre los implicados que una guerra.

Por otra parte, han llevado a SAN por encima de 4,3500, a ver si dura, si la mantienen, pensaremos en el siguiente numerito. Saludos.

#149144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos.

"Maniobras pre-electorales en la oscuridad" es el título de la canción que está ejecutando Trump (no sé cómo pero últimamente estoy de un melómano insufrible, pido perdón).

Lo de "ejecutando" lo he puesto ex-professo porque así cada uno se lo toma en el sentido que quiera...

Y, en consecuencia, tras las Mid-Term podremos ver una relajación de sus discursos y es muy posible un final de año bastante alcista en USA, aunque los efectos de los aranceles empiecen a asomar en las cuentas de resultado de las empresas USA... pero eso es otra historia.

To be continue...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados