Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.535 / 36.508
#132273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si de vez en cuando avisas de tu trades en el momento que los haces serian aún mas interesantes aportaciones al foro y a los que no pasamos de aprendices.

#132274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre no es esa mi labor, pero de vez en cuando si pongo un enlace que por los comentarios alguno por lo menos no ha metido la pata

#132275

Mapfre podría apoyarse en soporte

Hola buenos días amigos;

La aseguradora española, podría dar buena opción de entrada en mercado, puesto que no olvidemos que arrastra una importante tendencia alcista de fondo. A principios de la pasada semana la mercantil daba indicios de dibujo de figuras de implicación bajista, pauta que dicho sea de paso podría haberse cumplido si los precios siguen respetando la zona de los 2.62.-euros, nivel donde pasa la gran recta de mínimos crecientes ubicados entre octubre y diciembre.

 

Por lo tanto, mientras que los precios sigan construyendo mínimos y máximos crecientes, no parece que la sangre vaya a llegar al rio.

 

Dicho esto, para recuperar el aliento alcista en la mercantil, esperaría al cierre del último hueco bajista, es decir cierres intradiarios por encima de los 2.81.-euros para posible subida al tren de los alcistas y pauta que podría provocar un nuevo impulso alcista en la acción. Eso si ideal estar pendiente de la correlación del resto de los principales índices para posible recuperación alcista.

https://www.youtube.com/watch?v=lfl-fWTPcqw&t=23s

Un saludo y muy buen Trading.

#132276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de los largos abiertos en 600, no tengo buen palpito. Creo que iremos a buscar el mínimo que se vieron en futuros el viernes.Ahí me subo al tren

#132277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo solo estamos a 12 de febrero y estos que manejan los hilos estan esperando pacientes a quitarnos los dineros.El Dow y usa estan muy altos y es mejor tener liquidez por si les da por caer  con fuerza que no me extrañaria lo mas minimo visto como está el patio.

#132278

Vídeo-análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de Pablo Gil de Metodo-Trading, “Visión del mercado del 12FEB 2.018”.

Hace un buen análisis geopolítico de la situación actual de los mercados.

Analiza índices, materias primas y forex.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Hxqbt8HiS8Y

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#132279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gestamp subiendo un 4% y yo tentado a vender para que no me pase como con Inditex en la que pierdo casi un 10% después de ir ganando más de un 20%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados