Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.539 / 36.523
#132305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver qué dato de inflación USA hay el miércoles.

#132306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que han dado un buen tirón, es increíble ese tipo de movimientos porque según lo entiendo yo hace falta mover mucha pasta al mismo tiempo... De hecho fíjate, ya han recuperado todo el tirón que dieron hacia abajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#132307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mohican como ves logista , estoy pensando mas en acumular

#132308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entré a 19,02 y me sorprendió bastante (y me llegó a asustar) que siguiera bajando. Creo que es una buena compra. La última vez que la vi a 19 no entré y se fue a 23 en pocas semanas.

Me he estado leyendo los informes de varios fondos de inversión que siguen dentro y no parece que nada haya cambiado. Pero ya sabes, igual alguien sabe algo que nosotros no.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#132309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan los que saben, ellos y esta el peloton de los torpes, nosotros, el grafico lo dice todo, veras en unos dias las lamentaciones, esa franja fijate como la respetan pues por arriba largos por debajo cortos

#132310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, no le des muchas vueltas, no vale la pena. Nos hemos de preocupar cuando ese pájaro del S&P baje, porque de hacerlo , nada bueno vendrá. Es el ahijado de Mr.Jones y un buen avisador de la economía usana y ya sabemos que para lo malo , también para la europea.

Saludos socio

#132311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

traquilo Pepapi no me siento ofendido por tus comentarios,

solo fue un comentario tonto, por mi parte, por el meneo recibido la semana pasada y al comenzar la semana  mejor, pues pues una pequeña broma gramatical.

S2

 

#132312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Hay un informático en la sala?

Desde hace una semana en Investing ponen un vídeo publicitario molestísimo (al menos para mí. Una cosa son los banners y otra cosa son los vídeos ,con ruido y que te dejan 30 segundos con la página bloqueada) y no quisiera tener que dejar de usar Investing, pero ya he eliminado webs de mis favoritos por cosas como esta. No se puede activar el ad-blocker porque si lo haces la página no va. Yo Investing no lo uso para hacer sesudos estudios de mercado de 2 horas, sino para echar un vistazo rapidísimo de 1 minuto de cómo va todo, y no puede ser que de ese minuto la mitad me lo pase aguantando el p. vídeo de flash.

¿Alguien tiene una solución? Gracias

Brokers destacados