Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.699 / 36.554
#133585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del DAX ya bajan 80 puntos vs el contado. Me da que mañana el IBEX pierde los 9600 y PANIC MODE ON

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#133586

Re: En cuanto al IBEX35

Buenas tardes.

Veo que sueles aportar muchas veces los niveles Fibo para los análisis técnicos, aquí te paso un enlace donde el autor (y en eso coincide conmigo) manifiesta su excepticismo con la validez de dichos niveles.

https://www.rankia.com/blog/llinares/447470-retrocesos-fibonacci-numero-aureo

En este otro enlace, también de la casa, te paso un antiguo hilo de alguien con las mismas dudas que yo, con las más variopintas respuestas, obviamente:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1333426-retrocesos-fibonacci-que-marco-temporal-subyacentes-son-mas-fiables

Como ya he repetido por aquí hasta la saciedad, no me fio un pelo del análisis técnico, sobretodo para TF cortos o ultracortos. Pero cada uno tiene el derecho de autoconvencerse como mejor le plazca...

Saludos.

#133587

Re: Pulso de Mercado: LOG

Pagan el dividendo de 1 euro por acción? Si tiene alguna subida entre el dividendo y el plusvalía se pone interesante...

 

Voy perdiendo un 6 en Inditex...y eso que el último paquete lo compré a 25...si nos ponemos con telefonica ya ni hablamos...

 

Estaba pensando meter en (SAN) pero parece que nos hundimos irremediablemente...

#133588

Re: En cuanto al IBEX35

Buenas tardes.

 

Gracias por la información.

Si suelen funcionar algo, aunque en general me gusta más el sistema de soporte-resistencia.

Hoy por ejemplo TEF ha rebotado justo en el 61.8% del impulso entre 7.45 y 8.12 que está aproximadamente en 7.865€ que coinciden con el mínimo de TEF de hoy.

De todas formas últimamente las resistencias no se rompen y los soportes no suelen aguantar al estar en tendencia bajista de corto y medio plazo desde Mayo de 2.017.

 

Un saludo socio!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#133589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lentamente...

 

#133590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para la vuelta de los USA, nuestros futuros aguantan bastante bien

#133592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá que empezar a tirar la caña, vaya a ser que baje de golpe y no de tiempo a meterla. En Boeing, caterpillar, baba...

Brokers destacados