Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.534 / 36.562
#132265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decir que Forex por ser descentralizado no puede ser manipulado es equivalente a afirmar que las bitcoins no pueden ser hackeadas y robadas, o no ver que los futuros del bitcoin se han creado para ofrecer una estrategia de salida mediante posiciones cortas.

#132266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la web de la Fed las proyecciones estaban en el 2,75-3% en 2020. Llevamos hablando tanto tiempo de los tipos que se ha pasado el tiempo volando, estamos ya en febrero de 2018. El BCE moverá ficha ya el año que viene, y el anuncio tiene que producirse con meses de antelación.

#132267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

La cosa está como para que nos podamos fiar.

En otras semanas de vencimiento los índices suelen irse a rangos más neutrales dentro de las operativas de las últimas semanas.

Aunque claro está lo ocurrido las 2 últimas semanas no es normal y me imagino que es posible esperar cualquier cosa.

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#132268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hemos visto los maximos del día , toca caer 

#132269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio rebote a corto plazo.
Visto en futuros el volumen lo confirma aunque no todas las accciones parecen actuar igual....

#132270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al Ibex le encanta el rojo, es su color favorito...

#132271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas o rebota por estos lares o volvemos a origen

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#132272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente me da lo mismo que suban o que bajen y os recomiendo que centréis la atención en ese tipo de operativas, veo mucha candidez incluso por parte de expertos, fuera del foro naturalmente, ahora es momento de esperar, no tener prisas que ya enseñaran la patita, el año acaba de empezar, tenemos unos máximos y unos mínimos, ahí debemos esperarles y si se da el caso entrar, entrar cortos o largos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados