Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.498 / 36.521
#131977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si te metes a rascar ESTOS rebotes (con USA comenzando la debacle después de la burbuja, que a esta no parece que le den tanto bombo como a la de las criptos, pero llevan una buena) hay que tener muy claros los stops...

#131978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabaremos mañana rojo o aguantaremos?

#131979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto, pero unas acciones más infladas que otras. En cambio la caída es a plomo e indiscriminada, lo que es un efecto del mercado irracional que como siempre sobrerreacciona. Por eso sí que efectivamente hay oportunidades, claro que las hay, sólo que hay que tener cojones porque a corto plazo pueden seguir cayendo ya que acertar el suelo es muy jodido

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esa linea 500 puntos y dax 70 buenos chicos, ahora todo listo para mañana

#131981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Blanco "pálido" vamos acabar. Ánimo a todos.

#131982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nada hay que fiarse.

Para mi que los osos estaban en España. Nos han hecho de las suyas.

Allí no, porque con la fortaleza que había en las compras era una tontería. Ahora están entrando. Si los accionistas se asustan...que es lo normal después de tantas subidas y porque  además nos han dado la tabarra que será así, lo han repetido hasta la saciedad. Incluso la fecha : a mitad de año, pues entonces el camino es mas fácil.

Ahora falta que les dejen...porque si miro las gráficas de AMD o de Nvidia, tampoco es tan grave...lo que pasa es que me asusto porque ya vengo espantado de nuestros osos...

 

#131983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al Powell sólo le falta que le metan una cabeza de caballo en la cama

#131984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los futuros de europa no parecen haberse inmutado demasiado. Luego harán loq ue tenian pensado hacer, pero bueno.

Brokers destacados