Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.486 / 36.576
#131881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, con la de meses que cuesta subir, y en poco más de 10 días hemos pasado de 10600 a 9800, y lo que queda...

#131882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veremos los 10.000 y los 10150 pero aún hay que repartir  más papelitos antes de verlos.😜

#131883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teneis que cambiar el chip, hay que adaptarse, esto cada dia ira a mas y a peor, el tiempo de las matildes se acabo

#131884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al 9820 pienso que vamos , ahí deberíamos rebotar fuerte .

#131885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por curiosidad, cual es tu metodo para operar intradia?. No parece nada facil, me recuerda a uno que se hizo muy popular hace unos años y que se hacia llamar "el jornalero de la bolsa".

#131886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si de momento los toros desde la barrera aunque algo hemos hecho

 

 

#131887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

Aunque tienes toda la razón que esl sector Teleko en Europa está hecho una ruina, no es menos cierto que si echas un vistazo a las ofertas de empleo tanto este sector como el de informática y electtrónica tienen cerca de 300.000 puestos sin cubrir por falta de capacitación de los trabajadores.

Desde luego a mi no me parece que sea un sector de la vieja economía, el problema que tiene es la excesiva regulación del sector y las subastas de frecuencias móviles que se han ido produciendo desde el año 2.000 que han conseguido arruinar al sector en lugar de potenciarle para mejorar nuestras comunicaciones.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#131888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vida es una serie de engaños continuados, simplemente no fiarse y anticiparse al engaño de turno

Cuando habras la lata seran iguales?

 

 

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados