Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.499 / 36.508
#131985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho futuros han girado al alza ahora mismo, segun investing. Y los de WS tb, encima de 24000. Tiene ésto sentido?

#131986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, 100 puntos abajo el DAX después de haber cerrado con un -2,6% hoy....

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El susto lo llevo. Ayer vendí algo y esta tarde cuando notaba que íba a menos me he salido de Alibaba y de Netflix. Lo he acertado.

Me he quedado en AMD y en Nvidia porque me parecian mas tranquilas.

Me he ído a hablar con un amigo y a la vuelta, ya estaba el lio hecho. En los últimos minutos se han dado el bajón estas dos.

A veces las gráficas son tan milimétricas que vamos...están calcadas.

He vendido entre esta mañana en España y esta tarde allí un 30 % del total.

Mañana venderé algunas españolas que siempre me han lastrado las ganancias de USA y por la tarde algo de la de allí y me quedaré al 50%. Depende de lo que vea allí, que estos son capaces de empezar dando futuros verdes.

Mira por donde he terminado de escribir , he mirado a Google Finance la cotización de AMD y los futuros están en verde y subiendo un 2. 32 %. ¡ Toma ya !

Nos van a volver majaretas, ja ja ja

 

#131988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero lo estoy mirando mal? ahora estan verdes. y WS por encima de 24000. en investing.

#131989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun Harry Dent , que suele ser muy certero en sus previsiones , augura un gran colapso , donde preve que la bolsa de USA se desplome un 80% , si esta en lo cierto , no me extrañaria ver al Ibex en centimos cotizando 

En el webinar de esta tarde con Pablo Gil hizo referencia al escenario apocaliptico de Harry Dent , a nivel personal , Pablo Gil ve un desplome logico del 50% , ambas cifras catastroficas en USA y trasladado a las bolsas europeas , sencillamente seria el purgatorio 

Si se cumple o no ya lo veremos , hay un libro de Harry al respecto

https://harrydent.com/

 

 

 

 

#131990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El asunto es saber en cuanto tiempo........ Y lo que tardará en recuperar.

#131991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo los futuros del DAX los veo en 12210 ahora, y el contado cerró en 12260. Eso son -50 puntos los futuros con respecto al contado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece mentira que no os deis cuenta que lo conducen con precisión milimétrica, no le deis vueltas, están esperando ver como reacciona el personal para joderlos a todos, arriba o abajo

Brokers destacados